jueves, junio 20, 2024
InicioEspectaculos¡Rihanna Rompe el Silencio! Niega Gira Mundial para 2024

¡Rihanna Rompe el Silencio! Niega Gira Mundial para 2024

Rihanna Desmiente Rumores de Gira

Rumores y Realidades

El Regreso Musical de Rihanna

Rihanna, ha estado en boca de todos. Los rumores sobre su regreso musical han sido desmentidos por Billboard. La alegría y la emoción que se generó al pensar en el regreso de la solista de Barbados a los escenarios, ha sido efímera.


Relacionado ↓


La Verdad detrás de los Rumores

Según informes “falsos”, se especulaba sobre un acuerdo entre Rihanna y Live Nation. Sin embargo, una fuente de alto nivel ha negado la existencia de tal acuerdo.

A pesar de los informes que indicaban lo contrario, no hay ningún acuerdo entre la superestrella y el gigante de los conciertos.


Más Noticias en TikTok ↓


Los Detalles del Acuerdo Inexistente

Los rumores sugerían que Rihanna había llegado a un acuerdo de varios años con Live Nation. Según el Daily Mirror, la cantante planeaba una gran gira mundial entre 2024 y 2025.

Se hablaba de una contraprestación económica superior a los casi 40 millones de euros por estos dos años en directo.


Por sí te lo perdiste ↓


El Futuro Musical de Rihanna

Rihanna presentó su último álbum de estudio, Anti, en 2016. Desde entonces, ver a Riri sobre un escenario ha sido algo extraordinariamente complicado.

Sus dos shows más sonados fueron su directo en la Super Bowl y en los Oscar 2023. Su conocimiento del show business y su talento natural para la música harán que tarde o temprano vuelva a reencontrarse con su público en directo.

Aunque por el momento parece que todavía tendremos que esperar.

Rihanna
FuenteLos 40