sábado, julio 20, 2024
InicioEspectaculosBritney Spears Desnuda su Alma en "The Woman in Me"

Britney Spears Desnuda su Alma en “The Woman in Me”

Britney Spears Revela Secretos Autobiográficos

Un vistazo a ‘The Woman in Me’

Lanzamiento del libro

El 24 de octubre, las estanterías se llenaron con el libro de memorias de Britney Spears, la ‘Princesa del Pop’. ‘The Woman in Me’ ofrece una mirada profunda a los desafíos que la artista ha enfrentado en su carrera.

Éxito en ventas

El libro ya es un éxito en ventas, los pedidos anticipados lo catapultaron a la cima de la lista de libros más vendidos de Amazon.

Retrato personal

‘The Woman In Me’ es un retrato de Britney, en sus propias palabras. Narra su camino por la industria musical, así como los conflictos familiares y personales que la han afectado.


Recomendado ↓


Conflictos familiares

Por ejemplo, describe cómo compartía cócteles con su madre siendo aún menor de edad hasta su lucha para escapar de la influencia de su padre controlador.

Revelaciones del pasado

Una de las memorias más controversiales compartidas en el libro es el aborto que Spears tuvo que atravesar sola durante su relación con el cantante Justin Timberlake.

“Si hubiese dependido solo de mí, jamás lo habría hecho”, escribió Spears sobre el aborto. “Pero Justin estaba seguro de que no quería ser padre”.

Añade.

Relación con Justin Timberlake

Los cantantes de pop se conocieron cuando ambos eran parte del show para niños ‘Club de Mickey Mouse’, de Disney.

Los dos comenzaron a salir años más tarde y se convirtieron en una de las parejas más famosas de ese momento.

Cuando la pareja terminó su romance en 2002, Timberlake lanzó su éxito ‘Cry Me A River’ que parecía hablar sobre la forma en que él sentía que Spears lo había traicionado.

La cantante escribe en su libro que fue retratada como la “ramera que había roto el corazón del chico de oro de Estados Unidos”.

En realidad, él estaba “corriendo felizmente por Hollywood” mientras ella estaba “en coma en Luisiana”, dice en el libro.


Más Noticias en TikTok ↓


Escándalos más conocidos

Durante la década de los 90, la cantante ganó fama y notoriedad con una base de fans apasionados y ansiosos por saber hasta la última noticia sobre ella.

Spears vivía bajo la presión de la cultura agresiva de los paparazzi, que se deleitaba en capturarla de fiesta junto a personas como Paris Hilton y Lindsay Lohan.

Spears insiste en que nunca consumió drogas duras en esos momentos y tampoco tuvo problemas con el alcohol. Sin embargo, admite que sí consumía Adderall, el medicamento utilizado para tratar el TDAH.

Uno de sus escándalos más notorios fue la pelea pública con su segundo marido, Kevin Federline, y su pelea por la custodia de sus dos hijos.

Ella describe este conflicto como su “punto más bajo emocional”, lo que la llevó a afeitarse la cabeza y atacar el auto de un fotógrafo.

“Durante esas semanas sin mis hijos, perdí el control una y otra vez”.

Escribe.

“Ni siquiera sabía realmente cómo cuidarme”.


Por sí te lo perdiste ↓


El conflicto con Jamie Spears

Un año después de la pelea pública, los tribunales designaron a su padre Jamie Spears para controlar su dinero y su vida personal.

Durante los siguientes 13 años, él tenía control sobre cuánto podía gastar e incluso le ordenó que no tuviera más hijos.

Sin embargo, su representante legal la presionó a seguir actuando como un ícono del pop.

“Estoy demasiado enferma para elegir a mi propio novio y, sin embargo, sí estoy lo suficientemente sana como para aparecer en comedias y programas de televisión, y actuar para miles de personas en una parte diferente del mundo cada semana”.

Escribe Spears.
Britney Spears
FuentePrimicias