miércoles, junio 19, 2024
InicioEspectaculosBritney Revela Aborto y las Críticas a Justin Timberlake Aumentan

Britney Revela Aborto y las Críticas a Justin Timberlake Aumentan

Justin Timberlake es Criticado por el Aborto de Britney

Apoyo y Críticas en Redes Sociales

Revelación de Britney Spears

Britney Spears, en medio de la polémica, ha revelado recientemente en su libro de memorias “The woman in me” que vivió un aborto durante su relación con Justin Timberlake.

En su juventud, Britney estuvo a punto de ser madre junto al exN*SYNC. Aunque ella deseaba llevar su embarazo a término, Justin la convenció de que interrumpirlo era lo mejor.


Relacionado ↓


Reacciones al Aborto de Britney

Tras sus declaraciones, Britney ha recibido no sólo el apoyo y la solidaridad de sus fans, sino también de diferentes organizaciones provida estadounidenses.

En redes sociales, fans y público en general le han pedido perdón a la cantante por haberla juzgado tan duramente.

Ayuda Psicológica para Britney

Dos importantes organizaciones han salido en defensa de Britney para ofrecerle ayuda psicológica para que pueda superar el trauma que experimentó.

El Comité Nacional del Derecho a la Vida (NRLC) está dispuesto a echarle una mano a Spears a causa del trauma que podría haber experimentado por tener que revivir este episodio.


Más Noticias en TikTok ↓


La Valentía de Spears

La fundación Susan B. Anthony Pro-Life America destacó la valentía de Spears y esperan que pueda ser inspiración para que otras chicas que han sido coaccionadas a someterse a una situación similar rompan el silencio.


Por sí te lo perdiste ↓


Justin Timberlake Criticado

Justin Timberlake no ha logrado escapar al escándalo. A pesar de que él no se ha pronunciado al respecto de las palabras de su ex, varios usuarios han pedido su “cancelación” en las redes sociales.

Las sospechas de que el romance entre ambos ídolos pop habría llegado a su fin por una infidelidad han revivido.

Britney Spears revela un aborto durante su relación con Justin Timberlake. Mientras Justin enfrenta críticas en redes sociales.