sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculos¡Último Minuto! Daniel Bisogno en Terapia Intensiva

¡Último Minuto! Daniel Bisogno en Terapia Intensiva

Daniel Bisogno en Terapia Intensiva

Estado Actual: Terapia Intensiva

Daniel Bisogno en el Hospital

El conocido actor y conductor de televisión, Daniel Bisogno, ha sido objeto de atención debido a su estado de salud.

Sus constantes visitas al hospital han sido notables, y su papel en la obra de teatro ‘Lagunilla mi barrio’ ha sido asumido por su colega, Pepe Magaña.


Más de la familia Ventaneando ↓


Suplencia en la Obra de Teatro

Fue precisamente Pepe Magaña quien informó que el productor Alejandro Gou lo llamó para reemplazar a Daniel Bisogno en la obra por tercera semana consecutiva.

“Me cae muy bien Daniel… llevo dos o tres fines de semana supliéndolo y me la paso muy bien. Él ha fallado, va un día, falta dos… se siente mal, anda mal, yo lo veo muy delgado y espero que se recupere pronto”.

Declaró Magaña.

Confirmación de Terapia Intensiva

La periodista de espectáculos, María Luisa Valdés Doria, confirmó que Daniel Bisogno está hospitalizado en terapia intensiva. “Daniel Bisogno desgraciadamente está en terapia intensiva, tiene choque séptico.

Esperamos se recupere pronto y que Dios lo saque adelante”, escribió ella.


Más Noticias en TikTok ↓


¿Qué es un Choque Séptico?

Un choque séptico es una condición médica grave y potencialmente mortal que ocurre cuando una infección se propaga por todo el cuerpo y provoca una respuesta inflamatoria sistémica extrema.

Esta respuesta inflamatoria puede llevar a una disfunción de múltiples órganos y sistemas en el cuerpo.


Por sí te lo perdiste ↓


Síntomas y Tratamiento

Los síntomas del choque séptico pueden incluir fiebre alta, taquicardia, dificultad para respirar, presión arterial baja, confusión, cambios en la coloración de la piel, entre otros.

El tratamiento del choque séptico generalmente implica la administración de antibióticos para combatir la infección subyacente, así como la resucitación con fluidos intravenosos y medicamentos para elevar la presión arterial.

Es importante señalar que el choque séptico es una emergencia médica grave. Los profesionales médicos deben tratarlo de inmediato en un entorno hospitalario. La prevención de infecciones y el tratamiento oportuno son clave para reducir el riesgo de desarrollar choque séptico.

Dani
FuenteExcelsior