miércoles, junio 19, 2024
InicioEspectaculos¡Taylor Swift Rompe Récords y Supera a Michael Jackson!

¡Taylor Swift Rompe Récords y Supera a Michael Jackson!

Taylor Swift Rompe Récords Taquilleros

Estreno Mundial Triunfante

La cantante estadounidense, Taylor Swift, está disfrutando de un 2023 excepcional en todos los aspectos. Su más reciente logro es el estreno mundial de su película “The Eras Tour”.


Relacionado ↓


Estreno Mundial del “The Eras Tour”

El pasado fin de semana, las salas de cine alrededor del mundo fueron testigos del estreno de “The Eras Tour” de Taylor Swift.

Esta película es un regalo para los fans que no pudieron asistir a sus conciertos y para aquellos que desean revivir la experiencia.

Récord en Taquilla

Según la cadena de cines AMC, solo en Estados Unidos y Canadá, la película recaudó la impresionante cifra de 96 millones de dólares en taquilla.

Este logro la convierte en la película de concierto musical con mayores ingresos en la historia a nivel nacional en su fin de semana de estreno.

Éxito Internacional

Además, la taquilla internacional también reportó excelentes resultados con 32 MDD de recaudación.

En países como México, Filipinas, Alemania, Reino Unido y Australia, fue la película más vista entre el 14 y 16 de octubre.


Más noticias en TikTok ↓


Taylor Swift Supera a Michael Jackson

Taylor Swift ha superado el récord establecido por la película de Michael JacksonThis is it”, que en 2009 recaudó 23.2 MDD en su primer fin de semana en Estados Unidos.


Por sí te lo perdiste ↓


Mercado Asiático Pendiente

En varios países de Asia, el estreno de la película será hasta el próximo 3 de noviembre. Por lo tanto, se espera que las cifras aumenten significativamente en las próximas semanas.

Brasil Espera a Taylor Swift

Otro mercado importante es Brasil, donde el estreno del “The Eras Tour” también será el 3 de noviembre. Entre el 17 y 26 del mismo mes, Taylor se presentará en Río de Janeiro y Sao Paulo, desatando la fiebre entre los “Swifties” cariocas.

Taylor
FuenteMarca