viernes, abril 19, 2024
InicioEspectaculosRihanna y A$AP Rocky dan la bienvenida a su segundo bebé

Rihanna y A$AP Rocky dan la bienvenida a su segundo bebé

La Familia Fenty-Mayers Crece

¡Ya son papás!

Es oficial, Rihanna se ha convertido en mamá de nueva cuenta. Seis meses después de que Rihanna sorprendiera al mundo con la noticia de su segundo bebé durante su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII, le ha dado la bienvenida a su segundo hijo con su pareja de tres años, A$AP Rocky.


Recomendado ↓


El nuevo integrante de la familia Fenty-Mayers

Aunque ni el sexo, ni el nombre del bebé han sido confirmados por Rihanna o A$AP, el nuevo integrante de la familia Fenty-Mayers se une al primer bebé de la pareja, RZA; quien, por cierto, es tan solo quince meses mayor que su hermanx.

La maternidad como razón principal

Antes de su regreso triunfal al escenario por primera vez en siete años, Rihanna habló sobre la maternidad como la principal razón por la que quiso actuar en el gran espectáculo del Medio Teimpo del Super Bowl LVII; el cual, de hecho, había rechazado en varias ocasiones.

“Cuando te conviertes en mamá, simplemente sucede algo en lo que sientes que puedes conquistar el mundo”.

Explicó durante una entrevista el 09 de febrero con Apple Music.

Por sí te lo perdiste ↓


Puedes hacer cualquier cosa y el Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo”. Aunque la intérprete admitió que la hazaña fue “aterradora”, Rihanna señaló que encontró coraje en un lugar inspirador: su embarazo.

Rihanna
FuenteElle