miércoles, abril 17, 2024
InicioInternacionalCheems, el perrito más viral de Internet, ha fallecido

Cheems, el perrito más viral de Internet, ha fallecido

Cheems, el perro de los memes más virales de Internet

Un Shiba Inu que acumuló más de 700.000 seguidores en Instagram

Cheems’, uno de los perros más famosos del mundo de las redes sociales por protagonizar un meme viral, ha fallecido.

Este Shiba Inu consiguió acumular más de 700.000 seguidores en Instagram con publicaciones de humor en las que él era el protagonista.


Recomendado ↓


La triste noticia

“Ball Ball se quedó dormido el 18 de agosto. Murió el viernes por la mañana durante su última operación de toracocentesis. En un principio, queríamos organizar quimioterapia u otro tratamiento posible para él después de esta operación, pero ya es demasiado tarde”. Explicaban sus dueños a través de una publicación en Instagram.

Un mensaje para sus fans

Además, han pedido a sus fans que no estén tristes y que recuerdenla diversión que Balltze (como también se le conocía) trajo al mundo. Un Shiba Inu con la cara redonda y sonriente que nos ha conectado. Él ayudó a mucha gente durante la pandemia y trajo diversión a muchos de vosotros, pero ahora su misión ha sido completada”.

Creo que ahora está corriendo libre por el cielo y comiendo deliciosos alimentos con sus nuevos amigos. Él siempre estará en el interior de mi corazón. Espero que continúe trayendo alegría a cada uno de ustedes en internet. Es mi humilde petición”. Finalizaba el comunicado.


por sí te lo perdiste ↓


Cheems’ fue un perro muy querido en las redes sociales por su carisma y su capacidad para hacer reír a la gente.

Su muerte es una pérdida para todos aquellos que disfrutaron de sus publicaciones y su legado seguirá vivo en los corazones de sus seguidores.

Cheems
FuenteEl Mundo