sábado, junio 15, 2024
InicioEspectaculosBlancanieves: otro remake que desata la polémica

Blancanieves: otro remake que desata la polémica

¿Qué piensa el hijo del director original?

¿Qué piensa el hijo del director original?

La nueva versión de Blancanieves se aleja del clásico animado

La nueva adaptación de ‘Blancanieves’ que prepara Disney ha generado una gran controversia entre los fans del cuento de hadas.

La elección de Rachel Zegler, una actriz de ascendencia colombiana, para interpretar a la protagonista ha sido criticada por no respetar el aspecto físico de la princesa “blanca como la nieve”.

Además, los enanitos han sido transformados en seres mágicos de diversas razas y culturas, y la historia tendrá un enfoque más feminista y empoderador.

Recomendado:⬇️

Entre los detractores de este remake se encuentra David Hale Hand, hijo del director de la película de animación de 1937, David Dodd Hand.

En una entrevista con The Telegraph, Hand ha expresado su rechazo a esta nueva versión, que considera “insultante” y “desgraciada”.

Según él, su padre y Walt Disney estarían “revolviéndose en sus tumbas” al ver cómo se ha cambiado el concepto original de la obra.

Hand cree que Disney no tiene respeto por lo que hizo su padre y lo que hizo el creador del estudio.

Sus ideas son demasiado radicales ahora. Cambian las historias, cambian el proceso de pensamiento de los personajes. Están inventando cosas nuevas y no me gusta nada de eso”, afirma.

Una Blancanieves más moderna y valiente

Sin embargo, no todos opinan igual que Hand.

La propia Rachel Zegler ha defendido su papel como Blancanieves en las redes sociales, asegurando que se siente muy orgullosa de representar a una princesa icónica con su propia identidad.

También ha recibido el apoyo de Gal Gadot, que interpretará a la reina malvada en la película.

Ambas actrices han declarado que la nueva ‘Blancanieves’ será una historia más actual y relevante para las jóvenes de hoy en día.

Ya no es 1937. Nuestra Blancanieves no será salvada por un príncipe ni va a soñar con el amor verdadero. Tampoco buscará ser la más bella del reino. Soñará con convertirse en una líder intrépida, justa, valiente y honesta”, dijo Zegler.

La película está escrita por Greta Gerwig, la directora de ‘Barbie’, y se espera que se estrene en 2024.

Aunque todavía no hay imágenes oficiales del filme, ya se han filtrado algunas fotos del rodaje que muestran el aspecto de los personajes.

¿Qué te parece esta nueva versión de ‘Blancanieves’? ¿Crees que respeta el espíritu del clásico o que lo traiciona