lunes, abril 15, 2024
InicioEspectaculosNiurka y Wendy son aplastadas por la prensa y fans

Niurka y Wendy son aplastadas por la prensa y fans

Zafarrancho con Niurka y Wendy

Un encuentro caótico

La Reunión de Niurka y Wendy

La vedette Niurka y la influencer Wendy Guevara generaron una gran expectativa durante su reunión, que terminó en un caos entre los fanáticos y la prensa que buscaban entrevistarlas.

Ambas acudieron a un evento de una marca de cosméticos este fin de semana, donde estuvieron a punto de ser aplastadas por la multitud.


Recomendado ↓


El Zafarrancho

A pesar de las tensiones previas durante la transmisión de ‘La Casa de los Famosos’, Niurka y Wendy convivieron de manera cordial. Sin embargo, el verdadero caos comenzó cuando los representantes de los medios de comunicación intentaron entrevistarlas.

La Persecución

Una vez concluida la dinámica del evento, ambas salieron a un lugar donde varios reporteros buscaban entrevistarlas.

En ese momento, se desató una persecución por parte de los reporteros que buscaban declaraciones, dejándolas acorraladas entre los camarógrafos, reporteros y elementos de seguridad del evento.


Más Noticias en TikTok ↓


El Desorden

La tensión aumentó cuando comenzaron los empujones que casi terminan aplastando a las famosas. Fue entonces cuando se armó el zafarrancho.

Durante algunos minutos, los reporteros y los organizadores del evento se enfrascaron en un conato de pelea.

Niurka Interviene

Niurka logró calmar los ánimos al separar a la prensa y a los elementos de seguridad del evento. Hizo un enérgico llamado para que no se empujaran y explicó que sin problema les daría entrevistas sin que la persiguieran y se desordenaran.


Por sí te lo perdiste ↓


Reacción de Wendy

Por su parte, Wendy Guevara se mostró nerviosa y sin saber qué hacer. Sin embargo, en su rostro se reflejó sorpresa al ver cómo Niurka manejó la situación.

Luego de varios momentos de agresiones, la vedette corrió de ese lugar a los aparentes elementos de seguridad y sólo se quedó con la prensa y con la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’.

De esa manera, Niurka resolvió la situación que desató el zafarrancho para que afortunadamente no pasara a mayores.

Niurka, Wendy
FuenteMilenio