sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculosSergio Mayer ofrece ayuda a Wendy Guevara

Sergio Mayer ofrece ayuda a Wendy Guevara

Sergio Mayer planea una gira del Team Infierno

Wendy Guevara entra a las “grandes ligas”

Sergio Mayer, cuarto finalista de “La casa de los famosos”, considera que su amiga Wendy Guevara necesita asesoría para todo lo que se le viene.

Mayer planea hacer una gira del Team Infierno que podría incluir a Wendy en algunas fechas grandes, ya que los proyectos que se le vienen ahora a la youtuber son de “grandes ligas”.


Recomendado ↓


Mayer convivió con sus seguidores

Mayer convivió el fin de semana con sus seguidores que apoyaron su estancia dentro de la casa, con cuernos en la cabeza, y acompañado de su esposa Issabela Camil y sus dos hijas.

El actor de 57 años agradeció el apoyo que le brindaron para que pudiera llegar a la final y dijo sentirse muy satisfecho por lo que se logró dentro de la casa.

Mayer consideró absurdos los señalamientos

Mayer consideró de absurdos los señalamientos de “machista” o “misógino” que le hicieron algunas personas en las redes sociales. Pues asegura que dentro de la casa y afuera su conducta ha demostrado todo lo contrario.

Sergio Mayer quiere ayudar a Wendy

Después de la polémica que se desató porque Poncho y Sergio le propusieron a Wendy dividir el premio para el ganador de “La casa de los famosos” (4 mdp), finalmente esto no ocurrirá.

El dinero se le quedará sólo a Wendy Guevara, quien ya alista varios proyectos con Televisa, empresa con quien firmó exclusividad por tres años.

Ahora, los integrantes del team infierno planean una gira que Sergio Mayer está produciendo, y en la que menciona, podría estar Wendy en algunas fechas.


Por sí te lo perdiste ↓


Mayer negó que actualmente represente a su amiga Wendy, pero no descartó la posibilidad, pues levantó la mano para ofrecerle ayuda con los contratos.

“No represento a Wendy, si ella me pide que en algún momento la represente y revise yo sus contratos, con gusto lo voy a hacer”.

Expresó con Adela Micha.

Sergio Mayer puntualizó que “alguien que él conoce” registró al Team Infierno un mes antes de que Televisa lo intentara. Por lo que él puede hacer uso del nombre y producir la gira en la que Wendy sí podrá estar sin que se meta en problemas con Televisa.

Sergio