lunes, abril 15, 2024
InicioEspectaculosLesslie Polinesia, embarazada de su primer hijo

Lesslie Polinesia, embarazada de su primer hijo

Lesslie Polinesia se encuentra en una de las mejores etapas de su vida y todo se debe a la llegada de su primer bebé.

Lesslie Polinesia se encuentra en una de las mejores etapas de su vida y todo se debe a la llegada de su primer bebé.

La creadora de contenido Lesslie, quien saltó a la fama junto a sus hermanos Rafa y Karen “Los Polinesios”, publicó un emotivo video en YouTube en el que reveló su sentir sobre la nueva faceta que comenzará a lado de su pareja y familia.

Este lunes, la influencer reveló que está embarazada y recibió decenas de felicitaciones por parte de sus fans.

Recomendado:⬇️

En el video, titulado “El cambio no da miedo, es vida”, Lesslie Polinesia cuenta cómo ha sido su trayectoria como youtuber desde que tenía 16 años y cómo ha compartido sus experiencias con sus seguidores.

Sin embargo, también reconoce que no todo ha sido fácil y que ha tenido que enfrentar cambios que le han ayudado a crecer.

Uno de esos cambios es el embarazo, que le ha traído mucha felicidad y emoción.

Con mucho amor les comparto ésta gran noticia: está creciendo una gran vida dentro de mí. Cada día es completamente diferente, estoy en transformación total y estoy feliz. No sé qué significa ser mamá, estoy descubriéndolo día a día”, dice la influencer.

Más Noticias en TikTok⬇️

La youtuber mexicana compartió la feliz noticia con sus fans

Lesslie Polinesia muestra algunas imágenes de su ecografía y de su pancita, así como de los momentos que ha vivido con su pareja durante este proceso.

Al final del video, agradece el apoyo de sus fans y los invita a seguir su nueva etapa.

Esta es la manera en la que quiero compartirlo con el mundo. Gracias, bienvenidos a mi nueva etapa”, menciona.

El video ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, donde los fans de Lesslie Polinesia han expresado su alegría y cariño por la noticia.

La influencer es considerada una de las pioneras en YouTube, donde el canal que comparte con sus hermanos acumula más de 27 millones de suscriptores.

Además, Lesslie Polinesia tiene su propio canal personal, donde sube videos sobre moda, belleza, viajes y otros temas de interés.

Actualmente, cuenta con más de 12 millones de suscriptores en esa plataforma.

Sin duda, Lesslie Polinesia es una de las influencers más populares y queridas de México, y ahora también será una mamá muy admirada por sus fans.