viernes, abril 12, 2024
InicioEspectaculos¡Ahora Ángela Aguilar dice ser China!

¡Ahora Ángela Aguilar dice ser China!

Ángela Aguilar Revela Sus Raíces

La polémica de Ángela Aguilar

La fama de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar, la joven cantante, se ha convertido en un tema de conversación en el mundo de la farándula.

Esto se debe a una entrevista concedida a la periodista Mara Patricia Castañeda, en la que habló de sus orígenes, un tema que ha estado en el centro de atención en los últimos meses.


Relacionado ↓


A pesar de su corta edad, la hija de Pepe Aguilar, uno de los grandes referentes del género regional mexicano, se ha consolidado como una de las grandes voces de nuestro país.

Esto se debe al éxito que ha conseguido con temas como “En realidad”, “Dime cómo quieres” y “Qué agonía”. Sus declaraciones siempre dan mucho de qué hablar.

¿Dónde nació Ángela Aguilar?

Hace unos meses, durante la Copa del Mundo Qatar 2022, Ángela se convirtió en tendencia en las redes sociales al subir una fotografía asegurando que tenía un 25% de nacionalidad argentina, país que finalmente levantó el trofeo durante la justa mundialista.

Ahora, “La Princesa del Regional Mexicano” ha revivido la polémica al hablar nuevamente con Mara Patricia Castañeda sobre sus orígenes. Sus declaraciones no pasaron desapercibidas y generaron un divertido debate entre sus fans y los haters en las plataformas digitales.


Más noticias en TikTok ↓


Las raíces de Ángela

En una parte de la entrevista, la intérprete de “En realidad” dijo que es felizmente mexicana, pero tiene orígenes de otros países como Estados Unidos y Argentina.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando dijo que seguramente también tenía algo de China por las características de sus ojos.


Por sí te lo perdiste ↓


“Soy felizmente mexicana, nací en Estados Unidos, soy México-americana, tengo un poco de Argentina y seguro por algún lugar tengo un poco de China, ve mis ojos”, respondió.

Como era de esperarse, las declaraciones de Ángela Aguilar no pasaron desapercibidas para nadie. Un número considerable de fans argumentó que sus declaraciones las hizo en tono de broma, mientras que otros dijeron que utilizó el sarcasmo para revivir una de sus polémicas.

Ángela Aguilar