viernes, abril 19, 2024
InicioEspectaculos¿Qué esconde Kimberly Loaiza? ¡Descúbrelo aquí!

¿Qué esconde Kimberly Loaiza? ¡Descúbrelo aquí!

Kimberly Loaiza anuncia retiro temporal

La verdad detrás de las redes sociales

Kimberly Loaiza se enfrenta a la infidelidad

Kimberly Loaiza, la influencer y cantante, ha lanzado un mensaje contundente a Juan de Dios Pantoja, su esposo y padre de sus dos hijos, tras una infidelidad.

Asegura que no se trata de una broma o marketing, y anuncia su retiro temporal de las redes sociales debido a su estado de ánimo.


Recomendado ↓


La decepción es peor que el coraje

Después de asegurar que no era “coraje” sino “decepción y eso es peor”, Kimberly ha dejado en claro diversos puntos que se habían rumorado sobre lo que está ocurriendo con su matrimonio.

A través de su cuenta de X (antes Twitter), ha desmentido que tenga como trasfondo “facturar” lanzando una nueva melodía:

“No linduras, no pienso sacar ninguna canción”.

Un segundo mensaje directo al DJ y youtuber

En un segundo mensaje, fue directa con el DJ y youtuber, donde especificó que no hay mentiras ni intentos de “llamar la atención” del público y la prensa con la historia.

Es real la infidelidad y su sentir sobre la traición que Juan de Dios Pantoja hizo en su matrimonio:

“Yo también quisiera que esto fuera una broma o marketing para una canción, pero desgraciadamente él tiró todo lo que construimos a la basura”, escribió Kimberly Loaiza.


Más noticias en TikTok ↓


Kimberly Loaiza anuncia retiro de las redes sociales

Tras la filtración de un video que supuestamente muestra a Juan de Dios Pantoja siéndole infiel a Kimberly Loaiza, la influencer finalmente rompió su silencio de manera enérgica.

Esta no constituye la primera ocasión en que su pareja enfrenta acusaciones de traición. En 2020 se vieron envueltos en un gran escándalo cuando se difundieron videos en los que el creador de contenido supuestamente estaba con otras mujeres.


Por sí te lo perdiste ↓


En aquel momento, parecía que su relación estaba en peligro de terminar, pero decidieron dejar de lado el escándalo y reanudar su relación, sin anticipar las duras críticas que recibirían en las redes sociales.

Tras ello, Kimberly Loaiza también utilizó su cuenta de X para adelantar su retiro de las redes sociales debido a que la situación no le ha dejado un buen estado de ánimo.

Anticipando y evitando una preocupación de sus fans, escribió: “Me alejaré un poco de redes sociales, no me siento muy bien pero sé que estaré mejor, no se preocupen, espero que me entiendan, los amo”.

Los fans le comentaron: “No te preocupes Kim, sabemos que no la estás pasando bien”. “Se te estuvo di y di, pero ya saldrás de esta y esperamos que ahora sí no vuelvas ahí”.

“Kenia Os siempre tuvo razón, si vas a regresar con alguien, debería ser con ella y su amistad, porque eso sí era real”.

Kimberly Loaiza
FuenteInfobae