viernes, abril 19, 2024
InicioEspectaculosMargot Robbie pudo haber protagonizado AHS: Asylum

Margot Robbie pudo haber protagonizado AHS: Asylum

La estrella que pudo haber sido

Margot Robbie y American Horror Story

Margot Robbie estuvo a punto de protagonizar la segunda temporada de American Horror Story, Asylum.

Sin embargo, se lanzó al estrellato con El lobo de Wall Street de Martin Scorsese.


Relacionado ↓


La audición de Margot Robbie

La responsable de casting Eric Dawson reveló en una entrevista que cuando Robbie se presentó al casting de AHS, no se vieron capaces de contratarla ya que la actriz australiana ya tenía aires de “estrella”.

“Margot tiene muchas de esas cosas que se buscan en un actor. Esa es la parte más complicada para los responsables de casting, sobre todo ahora que muchos lo hacen online”.

Explica Dawson.

¿Por qué no consiguió el papel?

“Cuando entró en la habitación ya caminaba como una estrella. No consiguió el papel porque cuando la vimos nos preguntamos ‘Esta chica es una estrella, ¿qué hacemos con ella?’. Estaba completamente fuera de nuestro alcance, no había un papel para ella”, reconocía la responsable de casting de American Horror Story.


Más Noticias en TikTok ↓

@nacionnews

American Horror Story: Asylum es realmente una temporada memorable. Pero hay demasiados hechos históricos en los que se basó está temporada. Hoy en Nacion News, te traemos un nuevo resumen de #AHS #nacionnews #ryanmurphy #jessicalange #sarahpaulson #evanpeters #asylum #serie #resumen #ahsdelicate

♬ sonido original – nacion.news
@nacionnews

AHS: Delicate, ya tiene fecha de estreno. y acá en Nacion News te traemos todos los detalles. #nacionnews #ahs #delicate #ahsdelicate #emmaroberts #kimkardashian #caradelevingne #ryanmurphy

♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya

Recomendado ↓


Una carrera meteórica

Lo cierto es que a Margot Robbie no le hizo falta aparecer en la serie de terror de Ryan Murphy para convertirse en la estrella que es ahora.

Después de haber trabajado con Martin Scorsese, también ha estado a las órdenes de Quentin Tarantino o James Gunn. Además, ha estado nominada en dos ocasiones a los Oscar, una por su papel en Yo, Tonia y otra por El escándalo.

Una gala de premios a la que Margot Robbie tiene muchas posibilidades de regresar este año con su nueva película, Barbie.

Margot Robie