sábado, junio 15, 2024
InicioNoticiaLos Temerarios se separan

Los Temerarios se separan

Anuncio en redes sociales

Después de 46 años de trayectoria

La agrupación musical Los Temerarios anunció su separación tras 46 años de trayectoria.

“La gira pautada para los meses de septiembre de 2023 a noviembre 2024 será la última que ofreceremos juntos y la haremos con el mismo amor y respeto con el que siempre lo hemos hecho”.

Anunciaron mediante sus redes sociales.

Recomendado ↓


Razones desconocidas

Hasta el momento, el grupo Los Temerarios no ha dado una razón de su separación. Adolfo Ángel Alba y Gustavo Ángel Alba dieron a conocer que las fechas ya programadas para septiembre y noviembre 2023 serán conservadas y luego ofrecerán conciertos en México, Estados Unidos y algunos países de Centro y Sudamérica durante el 2024.

Un ciclo importante

“Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes y gratificantes de nuestras vidas”. Refirieron.


Más Noticias en TikTok ↓

@nacionnews

Jay de la Cueva le dice adiós a #moderatto El vocalista y líder de la banda, ha anunciado el comienzo de una nueva etapa en su vida. Aquí en Nacion News, te traemos todos los detalles. #nacionnews #jaydelacueva #detectordemetal #fyp #fypシ

♬ Gracias – Moderatto
@nacionnews

Madonna quiere que Britney Spears la acompañe en su gira. Aunque aún se está en negociaciones para esto, acá te traemos todos los detalles al momento. #nacionnews #madonna #britneyspears #celebrationstour #thewomaninme #popculture #culturapop #vms2003 #popemergency #emergenciapop

♬ MIND YOUR BUSINESS – will.i.am & Britney Spears

Por sí te lo perdiste ↓


Éxitos en su carrera

El show de Los Temerarios era uno de los espectáculos más aclamados en Estados Unidos, México y Sudamérica.

El 16 de febrero de 1991 se presentaron en Guadalajara con una asistencia de más de 63 mil personas, lo que en ese momento representó un hito musical para una agrupación de su estilo.

Entre sus logros destaca el concierto del 28 de febrero de 1998 donde se presentaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ante más de 60 mil personas, siendo la primera vez que un “grupo romántico” estuviera en un sitio emblema del rock, donde se presentaron grupos como Pink Floyd, Madonna y los Rolling Stones.

FuenteProceso