viernes, abril 19, 2024
InicioEspectaculosJay de la Cueva le dice adiós a Moderatto

Jay de la Cueva le dice adiós a Moderatto

Jay de la Cueva deja Moderatto

El cantante anuncia su primer álbum solista y su nueva banda

Jay de la Cueva, el vocalista y fundador de la famosa banda de glam rock Moderatto, sorprendió a sus fans al anunciar que dejará la agrupación para dedicarse a otros proyectos musicales.

En un video publicado en Instagram, el cantante explicó las razones de su decisión y lo que se viene para su carrera.


Recomednado ↓


Un adiós sin rencores

Jay de la Cueva aseguró que no hubo ningún problema con sus compañeros de Moderatto, sino que simplemente sintió la necesidad de evolucionar y experimentar con nuevos sonidos.

“Hoy mi corazón resuena con la nueva música que estoy haciendo y es muy importante para mí comprometerme con eso, con mi primer álbum solista y la nueva banda que tengo. Me seduce muchísimo la evolución y estoy en la búsqueda”.

Dijo.

El cantante reveló que su nueva banda se llama The Guapos y que pronto habrá noticias sobre su primer álbum solista. También aclaró que aún participará en los conciertos de Moderatto programados para este año, los cuales serán una oportunidad para despedirse de sus fans.

La reacción de los fans y los famosos

La noticia causó diversas reacciones entre los seguidores de Jay de la Cueva y Moderatto. Algunos lamentaron su salida y le agradecieron por los momentos felices que les brindó con su música. Otros le expresaron su apoyo y le desearon éxito en sus nuevos proyectos.

También hubo mensajes de admiración y aliento por parte de actores y otros famosos, como Facundo, Angelique Boyer, Diego Boneta, entre otros. “Eres un rifado y qué bien le haces a la música del planeta”, escribió Facundo. “Ídolo, donde vibres, tú nos harás vibrar”, publicó Angelique Boyer.


Por sí te lo perdiste ↓


Jay de la Cueva es uno de los músicos más reconocidos y versátiles del rock mexicano. Ha formado parte de bandas como Fobia, Titán, Molotov y Moderatto, con las que ha explorado diversos géneros y estilos. Ahora, se prepara para iniciar una nueva etapa como solista y líder de The Guapos.