martes, julio 23, 2024
InicioEspectaculosDua Lipa anuncia "Training Season"

Dua Lipa anuncia “Training Season”

Dua Lipa Sorprende con ‘Training Season’

Un Vistazo al Nuevo Single de Dua Lipa

Anuncio de ‘Training Season’

Dua Lipa ha dado a conocer ‘Training Season’, el segundo single de su nueva etapa. Tras numerosos rumores sobre la canción, la artista finalmente ha confirmado su lanzamiento a través de las redes sociales, que tendrá lugar el 15 de febrero. La producción ha estado a cargo de Danny L Harle y Kevin Parker, mientras que Dua Lipa, Danny, Kevin, Tobias Jesso Jr. y Caroline Ailin figuran como compositores.


Relacionado ↓


Primer Adelanto de la Canción

El primer adelanto de la canción fue compartido por Dua Lipa ayer a través de su canal de WhatsApp, donde compartió un video de 10 segundos en el que se escucha el comienzo del tema. Hoy ha vuelto a desvelar más contenido del mismo, sacando a la luz hasta 30 segundos. “Cuando me siento vulnerable, él le habla directamente a mi alma / Exceso de conversaciones / Me hace sentir vértigo”, canta Dua Lipa.


Más noticias en TikTok ↓


Actuación en los Grammy

La noticia llega unos días después de saber que Dua Lipa actuará en la próxima ceremonia de los Grammy, que se celebrará el 4 de febrero. La artista mostró su entusiasmo en una fotografía subida a Instagram, en la que se observa que Dua Lipa está ensayando dos canciones para la actuación. La segunda de ellas es ‘Houdini’, pero de la primera no enseña el título. Sin embargo, en su sudadera se puede leer del revés ‘Training Season’, el single que ha anunciado hoy mismo.

¿Promoción Anticipada?

Si ese título oculto resulta ser ‘Training Season’, su promoción podría empezar antes de lo que esperamos. No hay ningún motivo para que Dua Lipa esconda el título de ‘Dance the Night’ si esa fuera la canción que planea cantar junto a ‘Houdini’, por lo que, ¿tendrá la artista intención de presentar su nuevo single durante la noche de la que toda la industria musical está pendiente? ¿Pretenderá hacerse viral interpretando un trozo del tema para conseguir su ‘Despechá’? ¿O simplemente cantará la banda sonora de ‘Barbie’ y ha querido jugar al despiste?


Relacionado ↓


Sobre ‘Training Season’

“‘Training Season’ trata sobre el fin de mi etapa de formación y de mí creciendo con cada experiencia. Nunca me he sentido más segura de mí misma, más tranquila ni más fuerte. Y aunque puede que la etapa de formación nunca termine para ninguno de nosotros, empiezas a darte cuenta de lo bonito que es encontrar a esa persona con la que pasar esa etapa. Dejas de fijarte en los aprendices y te interesas más por tener a alguien que esté donde estés tú y con quien crecer”, ha comentado Dua Lipa sobre la canción.

https://twitter.com/STUDlO2054/status/1750611381198463125?s=20
Dua Lipa