martes, julio 23, 2024
InicioEspectaculosDua Lipa da un adelanto de una nueva canción

Dua Lipa da un adelanto de una nueva canción

Adelanto Musical de Dua Lipa

La Estrella Británica Sorprende a los Fans

Dua Lipa y su Año Estelar

La atención del mundo está puesta en Dua Lipa, la artista del momento. Este nuevo año ha comenzado con fuerza para la británica. Recientemente, el 24 de enero, confirmó su participación en los Brit Awards 2024, tras su aparición en los Critics Choice Awards y los Globos de Oro, y anunció que actuará en la gala de los Premios Grammy el próximo 4 de febrero.


Relacionado ↓


Los Brit Awards 2024

Los premios se celebrarán el 2 de marzo en el O2 de Londres, donde Dua Lipa mostrará su nueva etapa musical. La cantante de Houdini hizo este anuncio a través de su perfil de empresa de WhatsApp, generando expectativas entre su público.

Adelanto de una Nueva Canción

Horas después, Dua Lipa compartió un adelanto de una nueva canción en el mismo espacio. Lo hizo con un video de 10 segundos, que podría ser el comienzo de su próximo tema. Una teoría es que sea una de las canciones que interprete en los Premios Grammy 2024.


Más Noticias en TikTok ↓


Ensayos de los Grammy

Hace dos días, la artista compartió imágenes de sus ensayos para los Grammy en Instagram, donde acumula casi 89 millones de seguidores. En las fotos, Dua Lipa muestra que tiene dos canciones preparadas para su actuación: una de ellas es Houdini, pero el otro tema se mantiene en el anonimato.

Próximo Disco

En una entrevista para Rolling Stone, Dua Lipa compartió detalles sobre su próximo disco. Confirmó que el álbum contará con once canciones y que está inspirado en grupos míticos de los años 80, como Primal Scream o Massive Attack. Este disco será un tributo a la cultura rave de Reino Unido, sin dejar atrás el pop psicodélico, como se pudo comprobar en los 10 segundos que compartió con sus fans a través de WhatsApp.


Por sí te lo perdiste ↓


Brittany Spanos, periodista musical de Rolling Stone, tras escuchar el nuevo disco aseguró que: “El producto final es única y absolutamente Dua Lipa: pop bailable y seguro de sí mismo, lleno de ingeniosas frases para subir a Instagram. Muchas de las canciones son juguetonas escenas de discotecas o noches de fiesta con amigos; las letras alternan entre advertencias de que se escapará rápidamente y optimismo sobre lo que podría llegar a ser un primer beso”.

Dua Lipa
FuenteLos 40