sábado, julio 13, 2024
InicioEspectaculosSergio Mayer Responde a Acusaciones de Wendy Guevara

Sergio Mayer Responde a Acusaciones de Wendy Guevara

Un intermediario inesperado

Un intermediario inesperado

Sergio Mayer y Wendy Guevara: Una amistad en prueba

Después de la conclusión de la primera temporada de “La Casa de los Famosos México”, se esperaba que la camaradería entre los miembros del equipo del cuarto del infierno prevaleciera. Durante su tiempo en el programa, se habían presentado como una familia unida en especial Sergio Mayer.


Te puede interesar ↓


Sin embargo, esta imagen se vio empañada cuando, tras el final del reality, se descubrieron videos en las redes sociales en los que los miembros hablaban mal de sus propios compañeros. Uno de estos incidentes involucró a Sergio Mayer mostrando su disgusto por la estancia de Wendy Guevara.

Sergio Mayer: ¿Un intermediario para Wendy Guevara?

Wendy Guevara, también conocida como La Perdida, reveló que Sergio Mayer le había presentado una serie de contratos para firmar, ya que supuestamente quería actuar como su intermediario con Televisa.

“Cuando llegamos a un programa al día siguiente de la final de La Casa, él subió con ejecutivos y dijo que yo había pedido que él me ayudara, que me guiara a ciertas cosas como las campañas de marcas y todas esas cosas”, compartió Wendy en una entrevista con Adela Micha.


Más Noticias en TikTok ↓


¿Un empresario ventajoso?

En respuesta a los comentarios de Wendy Guevara, Sergio Mayer rompió el silencio y negó haber intentado convertirse en el manager de la creadora de contenido. Calificó las acusaciones en su contra de “absurdas”.

Explicó que recientemente entregó al representante de Wendy Guevara una suma de 600 mil pesos mexicanos. Por proyectos que supuestamente él le había conseguido, que en total suman casi cuatro millones de pesos por campañas publicitarias y comerciales. “Yo soy empresario”, afirmó Mayer.

¿Un generador de éxito?

Mayer agregó que lo único que ha hecho por Wendy es conseguirle trabajo, pero ella no soporta el éxito ni los proyectos. Cuestionó: “O sea, ¿soy ventajoso por traerle a Wendy cuatro millones de pesos a su mesa?”.


Recomendado ↓


Mayer reiteró que nunca intentó ser el manager de La Perdida e incluso comunicó que lo que buscaba era que el manager de la influencer también fuera el suyo. “No soportan el éxito, el trabajo. Hasta hoy nadie ha demostrado que soy ventajoso. Soy empresario”, concluyó Mayer.

FuenteMilenio