Home Espectaculos Christian Nodal y Peso Pluma estrenan Nuevo Sencillo

Christian Nodal y Peso Pluma estrenan Nuevo Sencillo

Christian Nodal sorprende con colaboración

Christian Nodal y Peso Pluma estrenan Nuevo Sencillo
(Christian Nodal estrena nuevo sencillo / El sol de Hermosillo)

‘La Intención’: Un Dúo con Peso Pluma

El Estreno

El 25 de enero marcó el fin de la espera para los fans de Christian Nodal y Peso Pluma. Su tan anticipada colaboración, ‘La Intención’, fue finalmente lanzada. Este sencillo representa la primera incursión de Nodal en los corridos tumbados, un género que ha ganado popularidad en los últimos años.


Recomendado ↓


La Colaboración

Desde que se anunció su colaboración hace varias semanas, los seguidores de ambos cantantes mexicanos habían estado esperando ansiosamente el lanzamiento de este sencillo. Por primera vez, dos de los máximos referentes musicales de México compartirían micrófonos, creando una mezcla única de talentos y estilos.


Más Noticias en TikTok ↓


La Letra y el Video

La letra de ‘La Intención’ gira en torno a la disputa amorosa por una mujer. En el video oficial, tanto Nodal como Peso Pluma mantienen su estilo habitual en la vestimenta. En cuanto a la música, Nodal hace un intento por incursionar en los corridos bélicos, aunque sin dejar su sello distintivo que tanto éxito le ha dado en el regional mexicano.


por sí te lo perdiste ↓


Disponibilidad

‘La Intención’ ya está disponible en todas las plataformas digitales de música, incluyendo Spotify. El videoclip también se puede encontrar en YouTube, donde ha conseguido más de 20 mil reproducciones en tan solo una hora desde su lanzamiento.

Este nuevo sencillo de Christian Nodal y Peso Pluma promete ser un hit en el mundo de la música regional mexicana. Con su mezcla única de talentos y estilos, ‘La Intención’ seguramente resonará con los fans de ambos artistas y atraerá a nuevos oyentes.

Christian Nodal