martes, julio 23, 2024
InicioEspectaculosJustin Timberlake Rompe el Silencio Musical

Justin Timberlake Rompe el Silencio Musical

‘Selfish’: El Nuevo Sencillo

‘Selfish’: El Nuevo Sencillo

Justin Timberlake y su regreso a la música

El regreso de Justin Timberlake a la actualidad musical ya está aquí. Casi lo podemos tocar con los dedos. Una de las pocas incógnitas que quedaban en torno a su nuevo proyecto discográfico ha sido resuelta y el artista estadounidense presentará su nueva canción, ‘Selfish’, este mismo viernes 25 de enero.


Te puede interesar ↓


El sexto disco de estudio: Everything I Thought It Was

Será el primer sencillo que conoceremos de su sexto disco de estudio, ‘Everything I thought it was’. Aunque en realidad hablamos de la versión de estudio del tema porque la versión en directo ya la presentó hace unos días en el concierto que el músico dió en su Memphis natal.

La letra de ‘Selfish’

“So if I get jealous, I can’t help it, I want every bit of you, I guess I’m selfish. It’s bad for my mental, but I can’t fight it (Si me pongo celoso, no puedo evitarlo. Quiero todo de ti, supongo que soy egoísta. Es malo para mi salud mental, pero no puedo luchar contra ello)” se podía escuchar en el estribillo de la canción.


Más Noticias en TikTok ↓


El anuncio en redes sociales

Ha sido el propio Justin Timberlake quién a través de sus redes sociales ha puesto fecha al lanzamiento desvelando de paso la portada del single realizada por el fotógrafo Charlotte Rutherford. Al igual que ya vimos en el adelanto de presentación de los primeros detalles, el artista está de espaldas a la cámara por lo que aún sigue siendo un misterio el concepto estético del elepé.

El teaser del lanzamiento

“¿Qué tenemos aquí? Ese es un buen coche… ¡Espera es un modelo! ¿He dicho ya que es JT? Vale, esa puesta de sol no es nada real. Aww, ahí esta Justin. ¿Por qué no se da la vuelta? ¿Qué coño está mirando?”, comentaba en el teaser la voz en off sobre una especie de maqueta que nos sitúa en una gasolinera en medio del desierto, donde llega un descapotable empujado por la mano de Timberlake, que en ningún momento le vemos la cara; está todo el rato dando la espalda a la cámara.


Recomendado ↓


Fin del silencio discográfico

‘Everything I thought it was’ pondrá fin a casi 6 años de silencio discográfico desde la publicación en 2018 de su quinto álbum de estudio: ‘Man of the woods’.

Quedan apenas un par de días para que arranque una nueva era musical en la carrera del intérprete tal y como adelantamos cuando eliminó todas las publicaciones de su cuenta oficial de Instagram. Por lo que hemos podido ver, este viernes Justin llegará acompañado de Benicio del Toro y quien sabe si de alguna estrella más para el estreno de ‘Selfish’.

FuenteLos 40