jueves, julio 18, 2024
InicioOcio¡Palworld está sacudiendo el mundo gamer!

¡Palworld está sacudiendo el mundo gamer!

Nintendo y Pokémon en Silencio

Nintendo y Pokémon en Silencio

Palworld: Un Debut Exitoso

Recientemente, se ha revelado que Nintendo y Pokémon son conscientes de la existencia de Palworld, un nuevo título que ha causado revuelo en la comunidad de jugadores. Sin embargo, ambas compañías han optado por mantenerse en silencio por el momento.


Te puede interesar ↓


El Ascenso de Palworld

Después de su lanzamiento, Palworld ha logrado superar a títulos populares como Elden Ring, Hogwarts Legacy y Baldur’s Gate 3 en términos de jugadores activos en Steam. Este éxito ha llevado a comparaciones con la franquicia de Pokémon, lo que ha generado cierta controversia en la comunidad de jugadores.

La Respuesta de Nintendo y Pokémon

A pesar de las similitudes entre Palworld y Pokémon, Nintendo y The Pokémon Company han decidido no hacer comentarios al respecto. Un ex-abogado de The Pokémon Company expresó su sorpresa por el hecho de que Palworld haya llegado tan lejos a pesar de estas similitudes.


Más Noticias en TikTok ↓


El Silencio de las Grandes Compañías

Bloomberg logró obtener una respuesta de Nintendo sobre este tema. La compañía confirmó que son conscientes de la existencia de Palworld, pero se abstuvieron de hacer comentarios sobre “casos individuales”. De manera similar, The Pokémon Company también ha mantenido un silencio total sobre el tema.

¿Qué Significa Este Silencio?

La falta de comentarios de Nintendo y The Pokémon Company sugiere que ambas compañías están evaluando cuidadosamente la situación. El rápido éxito de Palworld en ventas podría plantear preguntas sobre posibles similitudes con Pokémon y posibles infracciones de derechos de propiedad intelectual. Es probable que ambas compañías estén revisando la situación antes de emitir comentarios públicos. Por lo tanto, estaremos atentos a cualquier desarrollo futuro en esta historia.


Recomendado ↓


La desarrolladora de Palworld está haciendo un trabajo impresionante para solucionar todos los problemas que el juego puede tener debido a su gran volumen de jugadores, sin embargo no todo es bonito, en su cuenta oficial de X (Twitter), PocketPair confirmó que incluso están recibiendo amenazas de muerte de alguna gente: “Actualmente estamos recibiendo comentarios abusivos y difamatorios contra nuestros artistas, además de tweets que parecen ser amenazas de muerte.”