sábado, julio 13, 2024
InicioEspectaculosRyan Gosling pide reconocimiento para Margot Robbie

Ryan Gosling pide reconocimiento para Margot Robbie

Ryan Gosling defiende a Robbie públicamente

Desaire en los Oscar

Ryan Gosling se pronuncia

Ryan Gosling, nominado al Oscar como actor de soporte por su trabajo en “Barbie”, no se quedó callado tras las críticas que recibió. Margot Robbie, protagonista de la cinta, y Greta Gerwig, directora de la misma, no fueron tomadas en cuenta para la distinción.


Recomendado ↓


La Academia y su lista de nominados

La Academia estadounidense reveló la lista de los nominados que competirán para alcanzar la codiciada estatuilla. Los fans de la famosa muñeca se lanzaron en contra de la gala por desairar a Robbie y Gerwig, quienes no aparecieron en las categorías de mejor actriz y mejor director, respectivamente.

El comunicado de Gosling

A través de un comunicado oficial, Gosling aseguró tener sentimientos encontrados. A pesar de que está sumamente agradecido, también se dijo decepcionado por el desaire que le hicieron a sus compañeras:

“No hay Ken sin Barbie, y no hay película de Barbie sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas responsables de esta película histórica y mundialmente celebrada. Decir que estoy decepcionado de que no estén nominadas sería quedarse corto”.

Escribió.

Más noticias en tiktok ↓


El reconocimiento a sus compañeras

Gosling destacó el trabajo de ambas famosas, y aseguró que de no ser por ellas ni él, ni el resto del elenco habrían alcanzado el éxito que consiguieron en taquillas. Además, pidió que se les reconociera:

“Contra todo pronóstico, con nada más que un par de muñecos sin alma, con poca ropa y afortunadamente sin entrepierna, nos hicieron reír, nos rompieron el corazón, impulsaron la cultura e hicieron historia. Su trabajo debe ser reconocido junto con el de otros nominados muy merecedores”.

Agregó en el texto.

Felicitaciones a America Ferrara

Por último, felicitó a America Ferrara, quien también recibió una nominación como actriz de soporte y “a los otros increíbles artistas que contribuyeron con su talento para hacer de esta una película tan innovadora”.


Por sí te lo perdiste ↓


La reacción en redes sociales

Los usuarios de las redes sociales también han reprobado la decisión de La Academia y hasta la han llamado de muy mal gusto, sobre todo por el mensaje feminista que da la película y que, aseguran, Hollywood simplemente decidió ignorar.

Ryan Gosling