viernes, julio 19, 2024
InicioEspectaculosTodo sobre La Casa de los Famosos 2024

Todo sobre La Casa de los Famosos 2024

¡La Casa de los Famosos 2024 Promete Grandes Emociones!

Detalles del Reality Show Más Esperado

La Casa de los Famosos 2024: Un Vistazo Previo

El mundo de los reality shows está a punto de ser sacudido por el estreno de una nueva temporada de “La Casa de los Famosos 2024”. Este programa, que ha logrado captar la atención de la audiencia gracias a la participación de personalidades del espectáculo, promete sorprendernos una vez más.


Recomendado ↓


Los Conductores de La Casa de los Famosos 2024

En esta cuarta temporada, se ha producido un cambio en la conducción del programa. En ediciones anteriores, Héctor Sandarti y Jimena Gállego eran los encargados de llevar las galas. Sin embargo, en “La Casa de los Famosos 2024”, Nacho Lozano, conocido por su trabajo en el noticiero “De pisa y corre”, tomará la batuta junto a Jimena.

Fecha de Estreno de La Casa de los Famosos 2024

La nueva temporada de “La Casa de los Famosos” llegará a la televisión este miércoles 23 de enero. El programa comenzará a las 6:00 PM hora del centro de México y será transmitido por Telemundo.


Más Noticias en TikTok ↓


Ganadores Anteriores de La Casa de los Famosos

En las tres temporadas anteriores de esté reality show, las mujeres han sido las ganadoras. ¿Podrá un hombre dar la sorpresa en esta nueva temporada o las mujeres seguirán siendo las victoriosas?

Participantes de La Casa de los Famosos 2024

Entre los participantes del reality se encuentran personalidades como Lupillo Rivera e influencers como La Divaza o La Bebeshita, así como Leslie Gallardo, la novia de Emilio Osorio. También participa Mariana González, esposa de Vicente Fernández Jr.


Por sí te lo perdiste ↓


Antes de que se dieran a conocer a todos los participantes, se aseguró que Kimberly “La más preciosa” y Frida Sofía formarían parte del reality, pero nada ha sido confirmado.

Manténganse atentos para más detalles sobre “La Casa de los Famosos 2024”. ¡No se lo pueden perder!

La Casa de los Famosos 2024
FuenteExcelsior