martes, julio 23, 2024
InicioEspectaculosWendy Guevara revela todo sobre Sergio Mayer

Wendy Guevara revela todo sobre Sergio Mayer

Wendy Guevara contra Sergio Mayer

La verdad detrás de la polémica

Wendy Guevara y su relación con Sergio Mayer

Wendy Guevara, en una entrevista con Adela Micha, expuso que Sergio Mayer tenía planes para su carrera después de ‘La Casa de los Famosos’. Uno de los cambios más significativos era que él se convertiría en su único mánager oficial.


Recomendado ↓


La petición a Televisa

Se reveló que Wendy Guevara pidió a Televisa que “le quitaran” al político. Esta información arroja nueva luz sobre su polémica con Sergio Mayer.

El intento de Mayer de tomar las riendas

Wendy Guevara compartió cómo Sergio Mayer intentó tomar las riendas de su carrera e incluso quiso deshacerse de su mánager, Joel Echeverría, tras la final de ‘La Casa de los Famosos México’, el reality de Televisa en el que la integrante de ‘Las Perdidas’ resultó la ganadora.


Más Noticias en TikTok ↓


La advertencia de Poncho de Nigris

Wendy Guevara reveló que Poncho de Nigris ya le había advertido que no firmara ningún documento con Sergio Mayer, un consejo que ya había compartido previamente. Sin embargo, la nueva revelación fue que la influencer detalló cómo, después de la final de ‘LCDLF’, se acercó a Mayer y fue entonces cuando sus ojos se abrieron.

La decisión de no firmar

Fue entonces cuando Guevara se sorprendió del exintegrante de Garibaldi, salió del lugar y decidió no firmar nada sin consultar primero a su abogado. Gracias a esa decisión, la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’ no tiene asuntos pendientes con él.


Por sí te lo perdiste ↓


El apoyo de Adela Micha

Finalmente, Wendy Guevara agradeció a su amiga y periodista Adela Micha por respaldarla frente a Sergio Mayer y Gustavo Adolfo Infante.

Wendy Guevara