sábado, abril 13, 2024
InicioEspectaculos¿Ariana Grande es una rompe hogares?

¿Ariana Grande es una rompe hogares?

Ariana Grande en medio de la polémica

La Polémica de Ariana

El Regreso de Ariana Grande

Después de un descanso en la música y tras anunciar su divorcio de Dalton Gómez, Ariana Grande regresó con el sencillo ‘yes and?’, en donde se lanza contra las críticas tras su reciente polémica relacionada con Ethan Slater.


Relacionado ↓


Rumores de Romance

La cantante y su coprotagonista de Wicked se conocieron en el rodaje de la cinta cuando Ethan se acababa de convertir en padre junto a su esposa, sin embargo, comenzaron a surgir rumores de una presunta relación entre ambos.

Reacciones al Sencillo

Con el lanzamiento de su sencillo, usuarios en redes sociales han reaccionado a la letra de la canción, asegurando que Ariana aborda su reciente relación y la polémica sobre salir presuntamente con un hombre casado.

Detalles del Presunto Romance

La noticia del presunto romance entre Ariana Grande y el actor de teatro Ethan Slater ha generado un revuelo significativo después de que se hiciera público el divorcio de la cantante y su vinculación romántica con Slater, su compañero en la película “Wicked”.


Más Noticias en TikTok ↓


Declaraciones de Lilly Jay

A medida que más detalles emergen, la situación se complica con declaraciones de Lilly Jay, quien era esposa del actor y afirmó sentirse “traicionada”, sugiriendo que esta nueva relación ha llevado a Slater a abandonar a su familia.

Críticas a Ariana Grande

Ariana Grande se encuentra en el ojo del huracán, enfrentando críticas por el lanzamiento de ‘yes and?’ ya que los internautas han examinado detenidamente la letra de su canción, encontrando un trasfondo que consideran no empoderador y cuestionando la falta de sororidad por parte de la cantante en relación con la esposa de Slater.

Interpretación de la Canción

La canción, que inicialmente parecía una respuesta a las críticas sobre su relación con Slater y los comentarios sobre su cambio físico, se interpreta ahora como un himno alegre que responde a las críticas con indiferencia y anima a ser uno mismo con orgullo.


Por sí te lo perdiste ↓


Controversia en la Letra

La letra, donde Ariana Grande defiende la privacidad de sus asuntos amorosos y cuestiona por qué debería importarle a los demás con quién se relaciona, ha generado controversia. La audiencia señala la falta de consideración hacia la esposa de Slater y la situación familiar, expresando descontento por la aparente falta de empatía de la cantante en este aspecto.

Ariana Grande
FuenteMilenio