jueves, julio 18, 2024
InicioCiencia y TecnologíaMicrosoft lanza el nuevo Copilot Pro

Microsoft lanza el nuevo Copilot Pro

Descubre el nuevo Copilot Pro

Un Servicio Superior con Copilot

Introducción al Copilot Pro

La inteligencia artificial de Microsoft, conocida como Copilot, ha lanzado una versión de pago llamada Copilot Pro. Esta versión ofrece un nivel de servicio superior para las capacidades de IA, permitiendo incluso la creación de versiones personalizadas de Copilot GPT.


Recomendado ↓


Mejoras y Novedades

Copilot Pro proporciona acceso a características y capacidades avanzadas de la IA, diseñadas para tareas como escribir, codificar, diseñar, investigar o aprender. A diferencia del Copilot gratuito, Copilot Pro puede ejecutarse en todos los dispositivos, comprendiendo el contexto en la web, la PC del usuario y en sus diversas aplicaciones.

Acceso a Aplicaciones y Modelos

Los usuarios de Copilot Pro tienen acceso a Word, Excel, Power Point, Outlook y OneNote en equipos con Windows, así como en Mac y iPad para suscriptores de Microsoft 365. Además, Copilot Pro ofrece acceso prioritario a los últimos modelos de IA, como el GPT-4 Turbo de OpenAI.


Más Noticias en TikTok ↓


Creación de Imágenes y Personalización

Una ventaja adicional de esta IA es la capacidad de crear imágenes con IA. Esta opción, ahora denominada Image Creator from Designer, garantiza respuestas más rápidas. Los usuarios también pueden crear sus propios Copilot GPT, personalizándolos con temas específicos.

Tarifas y Disponibilidad

Copilot Pro está disponible con una tarifa mensual por usuario de 20 dólares (aproximadamente 340 pesos al cambio actual). Cualquier persona puede adquirirlo sin necesidad de formar parte de alguna empresa.

Nueva App para Smartphones

Además de las mejoras, Microsoft ha lanzado una aplicación móvil para iOS y Android. Esta aplicación permite realizar consultas y chats de forma sincronizada entre el teléfono y la PC.


Por sí te lo perdiste ↓


Versión para Microsoft 365

Microsoft también presenta una nueva versión del asistente para Microsoft 365, destinada a organizaciones. Esta versión estará disponible para todas las organizaciones sin requerir un mínimo de personal y cuenta con varias mejoras.

Copilot
FuenteXataka