viernes, abril 19, 2024
InicioOcio¡Christian Nodal y Peso Pluma juntos! ¿Lo puedes creer?

¡Christian Nodal y Peso Pluma juntos! ¿Lo puedes creer?

Próximo lanzamiento de Christian Nodal

Próximo lanzamiento de Christian Nodal

Unión de Grandes Talentos

Dos de los exponentes más importantes de la música mexicana, Christian Nodal y Peso Pluma, se unirán en una nueva canción. El año 2024 ha comenzado con sorpresas en el mundo de la música, y una de ellas ha sido proporcionada por Christian Nodal, quien confirmó esta colaboración.


Te puede interesar ↓


Anuncio en Redes Sociales

A través de una publicación en sus redes sociales, Christian Nodal compartió una serie de fotos y videos en los que se le ve junto al cantante de corridos tumbados, Peso Pluma. Además, adelantó que el nombre del tema será “La Intención”.

Detalles de la Canción

Christian Nodal compartió un video en el que puedes escuchar unos segundos de esta esperada colaboración. El tema estará más apegado a los corridos tumbados, género que Peso Pluma domina.


Más Noticias en TikTok ↓


Videoclip de la Canción

El cantante de regional y pareja de Cazzu mostró algunas imágenes de lo que será el videoclip que acompañará a la canción “La Intención”. En estos adelantos, se pudo apreciar a Nodal atrapado en una telaraña gigante, algo característico de la rapera argentina.

Fecha de Lanzamiento

Peso Pluma y Christian Nodal lanzarán la canción ‘La Intención’ el próximo jueves 25 de enero. Podrás disfrutarla a través de diferentes plataformas de streaming como YouTube y Spotify.

Peso Pluma y Kali Uchis

Peso Pluma, famoso cantante de corridos tumbados, se volvió tendencia el viernes pasado luego de que se estrenara el nuevo disco de la cantante colombo-estadunidense, Kali Uchis, pues comparte un dueto con la intérprete pop.


Recomendado ↓


Christian Nodal y sus Colaboraciones

Fue en septiembre pasado cuando Christian Nodal realizó una colaboración pop con Ricky Martin y ya planea una nueva participación junto a su novia, la argentina Cazzu. Por lo tanto, Nodal está incursionando en otros géneros más allá del regional a la par de la preparación de su próximo álbum de estudio.

FuenteMilenio