sábado, julio 13, 2024
InicioOcioLucasfilm Desmiente Rumores de la Nueva Película de Star Wars

Lucasfilm Desmiente Rumores de la Nueva Película de Star Wars

La Verdad Sobre Rey Skywalker

La Verdad Sobre Rey Skywalker

Lucasfilm niega retraso indefinido

Lucasfilm, ha desmentido el retraso indefinido de la película de Star Wars protagonizada por Rey. La compañía, fundada por George Lucas, está a la espera de que el guionista Steven Knight entregue una nueva versión del borrador del guion.


Te puede interesar ↓


Confusión y Rumores

Hubo confusión ante las noticias que han aparecido en las últimas horas sobre la película de Star Wars que continuará la historia de Rey Skywalker, el personaje interpretado por Daisy Ridley.

Un rumor aseguraba que el filme se había retrasado indefinidamente por diferencias creativas con Steven Knight, su guionista. Sin embargo, Lucasfilm ha asegurado a io9 que la información es inexacta y que el escritor continúa trabajando en el guion. De hecho, la compañía está esperando un nuevo borrador.

Anuncio Sorpresa de Lucasfilm

La semana pasada, Lucasfilm sorprendió con el anuncio de ‘The Mandalorian & Grogu’, que supondrá el debut de estos personajes en la gran pantalla. Todo el mundo había dado por hecho que el filme de Rey Skywalker sería el siguiente, pero parece que será el mandaloriano y su hijo adoptivo el que ocupe el próximo slot, ya que entrará en producción a finales de 2024.


Más Noticias en TikTok ↓


Historial Reciente de Star Wars

Lo cierto es que el historial reciente de Star Wars en el cine no es demasiado halagüeño. Se han cancelado y retrasado numerosas producciones y la compañía fundada por George Lucas no estrena una película en cines desde 2019, cuando debutó El Ascenso de Skywalker.

Origen de la Película de Rey Skywalker

La película de Rey todavía no tiene título oficial, pero sí directora. Sharmeen Obaid Chinoy se encargará filmar esta nueva historia, que tratará sobre la creación de la Nueva Orden Jedi por parte de la maestra Skywalker. En unas declaraciones recientes recogidas por AlloCiné, Daisy Ridley confesó que la idea de hacer película se tomó de forma bastante imprevista. Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, le pidió que desayunaran juntas y en ese momento le dijo que estaban pensando en hacer otra película.


Recomendado ↓


Creo que es una fantástica exploración del mundo Star Wars, una forma muy guay de llevar la historia en una dirección un poco diferente”, ha dicho Ridley.

Rey adoptó el apellido Skywalker a pesar de que no hay relación sanguínea entre ellos, pero Luke fue su primer maestro y Leia completó su entrenamiento Jedi.

FuenteAS