sábado, julio 13, 2024
InicioEspectaculosAleks Syntek y su polémica “Historia de Amor”

Aleks Syntek y su polémica “Historia de Amor”

Aleks Syntek, ¿Amor o abuso?

Una historia de amor inusual

El inicio de la controversia

El famoso cantante mexicano, Aleks Syntek, ha sido objeto de críticas en las redes sociales tras revelar su historia de amor con su esposa, Karen Coronado. En una entrevista con la conductora Ingrid Coronado para su canal de YouTube, Syntek contó que comenzó su relación con Karen cuando ella era menor de edad.


Recomendado ↓


Detalles de la relación

Según la información confirmada por la hermana de la conductora, Syntek tenía 23 años cuando se interesó por Karen, quien en ese momento tenía 15 años. Sin embargo, su relación no comenzó de inmediato. Ambos confirmaron que se habían visto anteriormente en el Bulldog, un centro nocturno de la Ciudad de México, donde las hermanas Coronado solían frecuentar, a pesar de que Karen era menor de edad.

Un giro inesperado

Después de varias citas, Aleks Syntek invitó a Karen a ver la obra de ‘Don Juan Tenorio’, que no fue del agrado de ninguno. Coronado aseguró que no volvería a salir con él, decisión que los llevó a separarse por un año.


Más Noticias en TikTok ↓


Reencuentro y reconciliación

Karen Coronado declaró que, después de un tiempo, asistió al mismo bar en el que se conocieron. Aleks tenía una presentación y, aunque la convencieron para ir a verlo, no tuvo suerte. Sin embargo, le escribió una nota como si fuera de Coronado para que supiera que estuvo allí. Syntek reveló que dicha nota le dio esperanzas para volver a intentarlo con Karen.


Por sí te lo perdiste ↓


Un final feliz

Después de tres años de conocerse, cuando Karen ya tenía 18 años, se hicieron novios. Aleks le pidió que estuvieran juntos una vez más, Karen le comentó que lo pensaría, y tiempo después, le dio su respuesta y se hicieron pareja. Después de cinco años de relación, contrajeron matrimonio y tuvieron dos hijos: Natalia y Matías.

Aleks Syntek
FuenteRecord