sábado, julio 13, 2024
InicioEspectaculosDan Schneider demanda a ‘Quiet on Set’

Dan Schneider demanda a ‘Quiet on Set’

Dan Schneider Contraataca a Acusaciones

El productor de TV se defiende

Dan Schneider: Un nombre en el ojo del huracán

Dan Schneider, conocido por su trabajo en series icónicas de los 2000 como ‘Zoey 101’ y ‘Drake & Josh’, ha estado en el centro de la controversia en los últimos años. Las polémicas de Nickelodeon que surgieron posteriormente lo llevaron a ser mencionado en el documental ‘Quiet On Set: The Dark Side of the TV’, lo que ha desencadenado una demanda por parte de Schneider.


Recomendado ↓


Acusaciones y controversias

En los últimos años, Schneider ha sido señalado por acoso y comportamiento inapropiado con los menores de edad que participaban en sus programas televisivos. Estas acusaciones se intensificaron con el estreno de ‘Quiet On Set: The Dark Side of the TV’ (2024), que investiga las acusaciones contra varios empleados de la época dorada de Nickelodeon.


Más Noticias en Tiktok ↓


La respuesta de Schneider

Dan Schneider ha emitido disculpas públicas y ha expresado su vergüenza por “ciertas acciones” en los sets de grabación. Sin embargo, el 1 de mayo, sus abogados anunciaron que el productor tomará medidas legales contra los creadores del documental.

¿Por qué Dan Schneider demanda a los productores de ‘Quiet On Set’?

La demanda fue presentada por los abogados de Schneider, Jana Moser y Richard McKie, contra los productores del documental. Según la copia del documento, Schneider los acusa de difamación y de “dañar” su reputación por la forma en que se le presenta en ‘Quiet on Set’.


Por sí te lo perdiste ↓


Las acusaciones de ‘Quiet on Set’ contra Dan Schneider

El documental ‘Quiet on Set’ sugiere que el productor de Nickelodeon presuntamente sexualizó a los menores de edad, protagonistas de los shows, a través de chistes e imágenes mostradas en cámara. Sin embargo, Schneider aseguró que si a alguien le molesta que aparezcan ciertas secuencias o diálogos en sus programas, procedería a eliminarlos sin mostrar queja o molestia de ningún tipo.

En resumen, Dan Schneider se encuentra en una batalla legal con los productores de ‘Quiet on Set’, defendiendo su reputación y negando las acusaciones de abuso. A medida que la situación se desarrolla, el mundo espera ver cómo se resuelve este conflicto.

Dan Schneider