viernes, julio 12, 2024
InicioEspectaculosBritney Spears aclara supuesta pelea

Britney Spears aclara supuesta pelea

Britney Spears Desmiente Pelea en Hotel

Desmentido de Britney Spears

El Incidente en el Hotel

La madrugada del viernes 3 de mayo, Britney Spears se encontraba en el lujoso hotel Chateau Marmont de Los Ángeles. Varios medios estadounidenses informaron de un supuesto altercado con su novio, Paul Richard Soliz, que terminó con la llegada de una ambulancia. Sin embargo, la cantante ha aclarado que el incidente no fue provocado por una pelea, sino por un esguince que ella misma mostró en su Instagram.


Recomendado ↓


La Llamada al 911

Un portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó que recibieron una llamada al 911 informando de que una mujer adulta había resultado herida. La persona que llamó no proporcionó mucha información sobre la naturaleza de la lesión, por lo que se envió una ambulancia al lugar. A pesar de los informes, no está claro si Britney Spears necesitó atención médica y no se transportó a nadie al hospital.

Las Fotos del Incidente

Las fotos obtenidas por medios como Page Six, TMZ o el Daily Mail muestran a Britney Spears descalza fuera del hotel, abrazando una almohada. A su lado están Soliz y varios agentes de seguridad. También se ve una ambulancia y un enfermero sosteniendo una camilla plegable.


Más Noticias en Tiktok ↓


El Comunicado de Britney Spears

Después del incidente, Britney Spears publicó un comunicado en su perfil de Instagram, donde acumula 42,3 millones de seguidores. En él, desmiente las noticias de una pelea y aclara que solo se torció el tobillo. Además, acusa a su madre de tenderle “una trampa” y expresa su deseo de mudarse a Boston.


Por sí te lo perdiste ↓


La Prueba de la Lesión

Cinco horas después, Britney Spears publicó un par de vídeos de su tobillo, su pierna y su pie completamente hinchados, como prueba de la torcedura de la que hablaba. En este caso, en el mensaje que los acompaña acusa a su madre de tenderle “una trampa” y expresa su deseo de mudarse a Boston.

Britney Spears
FuenteEl País