viernes, abril 19, 2024
InicioDeportes¿Cabecita Rodríguez dejará el América?

¿Cabecita Rodríguez dejará el América?

Cabecita Rodríguez, ¿rumbo a Cruz Azul?

Clausura 2024: ¿Qué sigue para Cabecita?

Rumores y Realidades

A pesar de los rumores que vinculan a Cabecita Rodríguez con Cruz Azul, hasta el momento no se ha presentado una oferta formal. El rumor de que Jonathan Rodríguez estaría viviendo sus últimos días en América sigue siendo eso, solo un rumor. Una fuente consultada por RÉCORD confirmó que hasta el día de hoy no existe ninguna oferta formal por él.


Recomendado ↓


Posibilidad de Regreso a Cruz Azul

En las últimas horas, se ha especulado que Cruz Azul está considerando la posibilidad de un regreso de Cabecita.

Sin embargo, desde La Noria también descartan esa opción, ya que en este momento no cuentan con plazas libres para jugadores no formados en México.


Más Noticias en TikTok ↓


El Valor de Cabecita en América

Lo que sí es un hecho, es que en Coapa difícilmente dejarían ir a Rodríguez a préstamo. Saben que es un jugador muy bien posicionado en la Liga MX, multicampeón con Santos, Cruz Azul y América, y la idea es que en caso de que salga de la institución tendría que ser a través de una compra.

Inconformidad y Aspiraciones

Se sabe que el propio jugador uruguayo no está del todo conforme con los minutos de actividad que recibió el torneo del título. En algunas ocasiones terminó siendo la tercera opción en su posición, detrás de Julián Quiñones y Brian Rodríguez, decisión que le terminó afectando en Selección Nacional considerando que Marcelo Bielsa lo borró de sus convocatorias.


Por sí te lo perdiste ↓


Es precisamente el regreso con el combinado charrúa lo que lo tiene inquieto. Su deseo es jugar la Copa América 2024 y es consciente de que mientras sea suplente con las Águilas no será tomado en cuenta por el entrenador quien hoy tiene por encima a su compañero de club, Brian Rodríguez.

Cabecita
FuenteRecord