sábado, abril 13, 2024
InicioCiencia y TecnologíaUsuarios reportan fallas en Facebook e Instagram

Usuarios reportan fallas en Facebook e Instagram

Usuarios reportan fallas en Facebook e Instagram

Fallas Reportadas en Redes Sociales

Facebook e Instagram Fuera de Servicio

No es tu conexión a internet. Durante la mañana de este martes 5 de marzo, se reportaron fallas en las redes sociales Facebook e Instagram. En Twitter, los hashtags “#FacebookDown” y “#InstagramDown” se volvieron tendencia, confirmando la interrupción del servicio.

A partir de las 8:30 de la mañana, usuarios de las redes sociales de Meta comenzaron a reportar problemas. Se mencionó que sus sesiones fueron cerradas y que se presentaba un error al intentar ingresar su contraseña.


Recomendado ↓


Reportes a través de DownDetector

En el sitio web DownDetector, los internautas también comenzaron a realizar los reportes correspondientes. Es importante destacar que esta es una falla a nivel internacional, ya que usuarios de diferentes países han reportado esta situación.

Hasta el momento, ni Mark Zuckerberg ni las redes sociales de Meta en Twitter se han pronunciado sobre las fallas en las distintas plataformas.


Más Noticias en Tiktok ↓


Problemas también en WhatsApp

Pocos minutos después de que aumentaran los reportes de Facebook e Instagram, los usuarios comenzaron a indicar que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp también empezó a presentar fallas.


Por sí te lo perdiste ↓


Reacciones en Twitter

En Twitter, los usuarios comenzaron a bromear sobre la caída de Meta, dando lugar a los tradicionales memes que siempre aparecen en esta red social cuando ocurre algo relevante.

Mientras esperas a que Facebook vuelva a la normalidad, puedes disfrutar de algunos de los memes que circulan en Twitter sobre la caída de Meta, la cual lleva más de 30 minutos sin solucionarse.

Facebook
FuenteMilenio