sábado, julio 13, 2024
InicioEspectaculosSydney Sweeney bromea sobre "Madame Web" en Saturday Night

Sydney Sweeney bromea sobre “Madame Web” en Saturday Night

Sydney Sweeney Desafía Críticas Negativas

Un tropiezo en taquilla

El declive del cine de superhéroes

El cine de superhéroes no está en su mejor momento, como lo demuestra uno de los primeros estrenos de personajes de Marvel en 2024, a cargo de Sony Pictures y su Spiderverso. Nos referimos a ‘Madame Web’, que desde sus primeras críticas apuntaba bajo y que, al llegar a las salas, confirmó su tropiezo en taquilla.


Recomendado ↓


Un hito no deseado

De hecho, se convirtió en la primera película de Marvel que no logró el número uno en taquilla en el fin de semana de su estreno desde 2015, cuando ‘Los 4 Fantásticos’, el reboot con Kate Mara y Michael B. Jordan, tampoco lo consiguió.

Críticas desfavorables

“Es torpe, pobremente escrita, un lío y una película descuidada cargada de una edición y actuaciones mediocres. Incluso aunque tenga una fotografía sólida y un concepto interesante, no se puede salvar por culpa de su terrible ejecución”, decía una de las primeras críticas, habiendo incluso otra que dejaba claro que “‘Morbius’ era mejor”. Se veía venir, y ha suscitado incluso burlas de parte de otras producciones.


Más Noticias en Tiktok ↓


Sydney Sweeney se mantiene optimista

Sin embargo, esto no ha hecho que sus protagonistas se vengan abajo. De hecho, Sydney Sweeney, también en cartelera con ‘Cualquiera menos tú’, demostró su sentido del humor en su monólogo en Saturday Night Live, el popular programa de la televisión norteamericana.

Un monólogo memorable

Estoy muy feliz de estar aquí, soy Sydney Sweeney”, comenzaba la actriz. “Cualquiera me habéis visto en ‘Cualquiera menos tú’ o ‘Euphoria’. Definitivamente, no me habéis visto en ‘Madame Web’”, sentenciaba, haciendo alusión a las probablemente escasas personas entre el público que habrían visto su última película.


Por sí te lo perdiste ↓


El Spiderverso sigue sin convencer

Tras ‘Morbius’ y sendas entregas de ‘Venom’, el Spiderverso sigue sin satisfacer a los fans, que mantienen las esperanzas de que ‘Kraven el Cazador’ pueda ser capaz de elevar un poco el listón. Desde luego, el fracaso de ‘Madame Web’ no ha ayudado, y desde MeriStation tampoco nos pareció gran cosa. “Ni siquiera es divertida, pues esta clase de bochornos han dejado de ser la excepción y se han vuelto la norma, por triste y monótono que suene”, decía nuestro compañero David Arroyo en su crítica.

Sydney