sábado, julio 13, 2024
InicioEspectaculosRaye ARRASA en los Brits Awards 2024

Raye ARRASA en los Brits Awards 2024

Raye Pulveriza Récords en los Brits Awards

Una Noche Histórica para Raye

El Ascenso de Raye

En la noche del 2 de marzo, la escena musical británica fue dominada por una figura emergente: Raye. En casi 50 años de celebración de los Brits Awards, nunca se había visto un dominio tan completo en una edición como el que Raye demostró en 2024.


Relacionado ↓


Récord Pulverizado

Raye no solo conquistó la escena, sino que también pulverizó el récord que hasta la fecha tenían Harry Styles, Adele y Blur, al llevarse a casa seis galardones en una sola noche. Este logro marca un hito en la historia de la música británica.

De la Sombra al Estrellato

Raye, quien ha estado trabajando ‘en la sombra’ durante varios años junto a algunos de los productores, compositores y DJs más influyentes del panorama musical en el Reino Unido, ha sido catapultada al estrellato con su álbum debut, “My 21st Century Blues”.

Galardones Ganados

Raye ha sido reconocida como la artista debutante del año, la intérprete R&B del año, la artista del año y la compositora del año. Su disco “My 21st Century Blues” ha sido nombrado álbum del año y su tema “Escapism” es el single del año.


Más noticias en Tiktok ↓


Un Momento Emocional

La emoción de la noche fue palpable cuando Raye subió al escenario del O2 Arena hasta media docena de veces, apenas pudiendo articular palabras entre lágrimas. Rodeada de su familia, vivió el momento como si fuera un sueño.

Agradecimientos y Risas

“Estoy muy agradecida de ser reconocida como compositora, ya que este es un oficio que me apasiona y lo he sido desde que comencé mi viaje como música, y estoy muy agradecida con quienes votaron por mí para recibir este premio”.

Dijo Raye, entre risas y lágrimas.

Por sí te lo perdiste ↓


Un Logro Histórico

Para hacerse una idea de lo logrado por esta artista, en su ‘primer’ año como artista nominada, se ha convertido en la cuarta mujer con más premios Brit de la historia de los galardones y en la 15ª artista más importante de todos los tiempos para la industria musical del país.

Raye
FuenteLos 40