jueves, julio 18, 2024
InicioCiencia y TecnologíaConoce el Nuevo Apple Ring

Conoce el Nuevo Apple Ring

¿El Apple Ring será una Revolución en los Wearables?

El Anillo Inteligente de Apple

El Mercado de los Wearables

El Apple Ring es un tema de conversación en el Mobile World Congress de 2024. El mercado de wearables está experimentando un renacimiento con la introducción de los anillos inteligentes. Modelos como el Oura Ring han marcado el comienzo, seguidos por el Samsung Galaxy Ring y el Helio Ring de Amazfit.


Relacionado con el MWC 2024 ↓


¿Qué es el Apple Ring?

Los rumores sobre el Apple Ring se han intensificado hasta el punto de que ya no se puede descartar su existencia. Vamos a recopilar toda la información disponible sobre este posible anillo inteligente de Apple.

Funcionalidades del Apple Ring

Este wearable podría monitorizar nuestras constantes vitales, al igual que los Apple Watch. Los anillos inteligentes existentes han demostrado ser útiles para registrar nuestras horas de sueño y los movimientos que hacemos mientras dormimos.

Este dispositivo podría reemplazar o complementar al Apple Watch en ciertos momentos, ofreciendo una mayor precisión en las mediciones. Todo depende de la dirección que Apple decida tomar.


Más Noticias en Tiktok ↓


Interacción con el Apple Ring

Un uso interesante de este wearable podría ser la captura de gestos realizados con nuestra mano. Aunque las Vision Pro han demostrado que no es necesario para la computación espacial, un anillo podría interactuar con interfaces como tvOS.

Modelos del wearable

Si Apple decide lanzarlo, podríamos ver varios modelos de este anillo, diferenciados por color. Samsung ya ha confirmado esto con su Galaxy Ring. Sin embargo, será obligatorio ofrecer el anillo en varias tallas para adaptarse a todos los usuarios.

Precio del Apple Ring

Basándonos en los precios de los anillos inteligentes actuales, que oscilan entre los 100 y los 400 dólares, este anillo podría situarse en el extremo superior de este rango. Sin embargo, esto es pura especulación.


Más del MWC 2024 ↓


Lanzamiento del Apple Ring

Los rumores sugieren que el este wearable aún está en fase de desarrollo en los laboratorios de Apple. Si somos optimistas, podríamos verlo a finales de este año. Sin embargo, algunos apuestan más por 2025 si Tim Cook da luz verde para su producción en masa.

Apple Ring