sábado, julio 13, 2024
InicioEspectaculosMiley Cyrus anuncia la fecha de "Doctor (Work It Out)"

Miley Cyrus anuncia la fecha de “Doctor (Work It Out)”

Miley Cyrus y Pharrell Williams

“Doctor (Work It Out)”: Próximo Éxito de Miley Cyrus

Lanzamiento Anunciado

La noticia ha sido revelada: Miley Cyrus lanzará su nuevo sencillo “Doctor (Work It Out)” el 1 de marzo. Esta nueva colaboración con Pharrell Williams ha sido anunciada por la propia Cyrus en sus redes sociales, donde compartió la portada del sencillo y un fragmento del videoclip.


Recomendado ↓


Una Colaboración Esperada

A través de su cuenta de Instagram, Miley Cyrus informó a sus fans sobre el lanzamiento de la canción “Doctor (Work It Out)”. Esta colaboración con el productor Pharrell Williams ha generado gran expectativa, y la portada del sencillo, que muestra a Cyrus usando un abrigo afelpado, ha sido ampliamente compartida.

Un Trabajo de Larga Duración

Según la revista Rolling Stone, Cyrus podría haber comenzado a trabajar en este track desde hace más de 10 años, cuando promocionaba su álbum Bangers, en el que trabajó con Williams. Ambos artistas lanzaron en 2014 la canción “Come Get It Bae”, que fue un éxito en las listas pop.


Más Noticias en Tiktok ↓


Generando Expectativa

El mes pasado, el famoso productor incluyó “Doctor (Work It Out)” en el repertorio de música de fondo para un desfile de modas en el que se presentó la colección Otoño/Invierno para hombre de la firma Louis Vuitton. Esto generó expectativa entre los seguidores de Miley, quienes podrán disfrutar del track completo a partir de mañana.

Videoclip en Camino

El 1 de marzo también se estrenará el videoclip de la canción. Cyrus compartió en sus redes sociales un fragmento de 30 segundos del videoclip, que obtuvo más de un millón de likes. En el clip, ella aparece usando un minivestido brillante y luciendo su peinado con mucho volumen.


Por sí te lo perdiste ↓


Primer Sencillo de 2024

“Doctor (Work It Out)” es el primer sencillo de Miley Cyrus en 2024. Hace algunas semanas, la cantante ganó dos premios Grammy, en las categorías de Mejor Interpretación Pop Solista y Grabación Del Año, por la canción “Flowers”. En uno de sus discursos de agradecimiento, ella mencionó a su madre Tish (quien la acompañó a la ceremonia), pero no a su padre Billy Ray Cyrus, lo cual ha generado muchos comentarios acerca de que están distanciados.

Miley Cyrus
Artículo Anterior
Artículo Siguiente