sábado, julio 13, 2024
InicioEspectaculosAriana Grande revela el tracklist de "Eternal Sunshine"

Ariana Grande revela el tracklist de “Eternal Sunshine”

Sorpresa en Tracklist de Ariana Grande

Sorpresa en el Tracklist de Ariana Grande

Ariana Grande y su próximo álbum

La artista Ariana Grande nos presenta su ‘tracklist’ para ‘eternal sunshine’, con una colaboración sorprendente incluida. Los trece nombres elegidos ya han salido a la luz y todo queda en familia. El próximo álbum de la artista contará con una canción que promete conquistarnos.


Relacionado ↓


Detalles del ‘tracklist’

Ya no hay dudas sobre cuáles serán los nombres de los temas incluidos en el próximo disco de Ariana Grande, ‘eternal sunshine’. En menos de una semana podremos escuchar estas canciones y ya no podemos esperar más. La noticia nos llegaba a través de un vídeo en redes sociales que, a golpe de puño y letra, mostraba los trece títulos de las canciones que podremos esperar el 8 de marzo.

Canciones del álbum

Este es el esperado ‘tracklist’ de ‘eternal sunshine’, que incluye el sencillo ‘yes, and?’. El tema con el que cierra el disco ha levantado pasiones entre los seguidores, que plasmaban en redes sociales su sorpresa al ver esa única colaboración entre el ‘tracklist’ y encima con una persona muy especial para Ariana, su abuela.


Más noticias en Tiktok ↓


Reacciones de los seguidores

OMG ft. Nonna”, “Esa colaboración me va a hacer llorar”, “Ya estoy llorando esperando a escuchar la 13”. Su hermano, Frankie Grande, también mostraba su apoyo a ese tema y mostraba su pasión por este nuevo proyecto de Ari con un bonito comentario:

“Muy emocionado por que el mundo escuche ya a mi hermana. ¡Te quiero muchísimo, wow!”.

Nueva etapa de Ariana Grande

No estamos preparados para esta nueva etapa de Grande, que será la más honesta y más personal de la cantante (como ya afirmó al presentar su disco en redes). En los laterales del vídeo aparecen frases que podrían ser letras de algunas de esas canciones.


Por sí te lo perdiste ↓


¿Tendremos gira de este nuevo disco?

Hay dudas sobre un futuro ‘tour’ de Ariana Grande. Ella fue entrevistada por Zach Sang, para hablar de su nuevo álbum y de próximos proyectos, como la película musical que protagonizará. Durante la entrevista, Zach le comentó que en un encuentro previo había confirmado que haría un ‘tour’ con su próximo disco, a lo que Ariana contestaba que ahora “está por determinar”. Grande quiere sentir el calor de sus seguidores de nuevo, pero para ello solamente hay una solución. Está por definir si Ariana da la vuelta al mundo para presentar temas nuevos como ‘yes, and?’ e hitos de su carrera como ‘thank u, next’.

Ariana Grande
FuenteMega Star