martes, julio 23, 2024
InicioEspectaculosAriana Grande anuncia "Eternal Sunshine"

Ariana Grande anuncia “Eternal Sunshine”

Ariana Grande Revela el nombre de su nuevo álbum

El regreso de Ariana Grande

2024: Un año lleno de música

El 2024 ha comenzado con una gran cantidad de estrenos musicales. Ya sabíamos que se esperaban varios lanzamientos de bandas y artistas que habían estado en silencio durante un tiempo. Sin embargo, más nombres se están sumando a la lista, como es el caso de Ariana Grande con su nuevo disco.


Recomendado ↓


Recordando el pasado

Fue en 2020 cuando Ariana Grande lanzó su más reciente material discográfico, Positions. Desde entonces, Ariana ha colaborado con algunos artistas como The Weeknd o Doja Cat, y lanzó una reedición por el décimo aniversario de su debut, Yours Truly. Pero no había dado señales de nuevas canciones, y mucho menos de su próximo álbum.

El regreso de Ariana Grande

Eso cambió hace algunos días. Después de generar mucha anticipación, Ariana Grande regresó con “yes, and?”, su primera canción en casi cuatro años.

Esta canción cumplió las expectativas de muchos, creando una canción poderosa con un mensaje importante que seguramente resonará a lo largo del año. Además, lanzó un video para este sencillo que es muy interesante y que también tiene algo importante que decir.


Más Noticias en TikTok ↓


El anuncio del nuevo álbum

Como era de esperar, después de este lanzamiento, muchos esperaban que Ariana revelara los detalles sobre su próximo material discográfico. Y después de muchos rumores, la artista finalmente anunció que en 2024 volverá con su séptimo álbum de estudio. Y lo mejor de todo es que no tendrán que esperar mucho tiempo para escucharlo.

‘Eternal Sunshine’: El nuevo disco de Ariana Grande

A través de una publicación en sus redes sociales, la cantante reveló que su nuevo disco se llamará Eternal Sunshine. En su publicación, Ariana también compartió tres fotos, la primera fue el arte de “yes, and?” y las otras dos son completamente nuevas, las cuales podrían ser las portadas alternativas de este álbum.


Más de ↓


Para emocionar aún más a sus fans, Ariana confirmó que su séptimo material discográfico estará disponible el próximo 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. Así que, después de varios años dedicándose a otros proyectos como la actuación, Ariana Grande está lista para regresar con un álbum que promete ser uno de los más escuchados del 2024.

FuenteSopitas