sábado, julio 13, 2024
InicioNoticiaLa horrible experiencia de Willy Wonka en Glasgow

La horrible experiencia de Willy Wonka en Glasgow

Experiencia Willy Wonka: Expectativa vs Realidad

La Experiencia que Decepcionó a Muchos

El Sueño de Willy Wonka

La figura de Willy Wonka ha sido presentada en diversas formas, ya sea a través de Gene Wilder, Johnny Depp o la más reciente precuela protagonizada por Timothée Chalamet. Todas estas versiones comparten una característica común: presentan a Willy Wonka y su universo como un lugar mágico donde nos gustaría vivir. Sin embargo, la realidad puede ser muy diferente, como lo descubrieron aquellos que asistieron a una experiencia basada en este personaje.


Por sí te lo perdiste ↓


Un Evento Viral en Glasgow

En los últimos días, un evento en Glasgow, Escocia, se volvió viral. Promovido por la empresa House of Illuminati como una experiencia inmersiva y espectacular con “maravillas ópticas” y “accesorios extraordinarios”, la realidad resultó ser todo lo contrario.

La Decepción de los Asistentes

Según testimonios recogidos por CNN, los asistentes a esta experiencia basada en Willy Wonka se encontraron con un almacén medio decorado con objetos de plástico y se les ofreció un cuarto de vaso de limonada. No había fuentes de chocolate ni atracciones coloridas. En su lugar, se montaron unos pocos stands con actores improvisando en disfraces que no tenían nada que ver con los personajes creados por Roald Dahl.


Más Noticias en Tiktok ↓


La Promoción Engañosa

Todo comenzó mal cuando House of Illuminati promocionó el evento con una página web extravagante, llena de imágenes fantásticas y largas descripciones de actividades que estuvieron muy lejos de lo que se presentó al público.


Por sí te lo perdiste ↓


El Resultado Final

La policía terminó cancelando este extraño evento. Paul Connell, uno de los actores contratados para el evento, declaró que les dieron un guión que nunca siguieron porque faltaban elementos como efectos especiales. Además, mencionó que nunca contaron con el apoyo del equipo de House of Illuminati o del personal, por lo que tuvieron que improvisar y hacer lo mejor posible.

Willy Wonk
FuenteSopitas