martes, julio 23, 2024
InicioSocialesTini y Emilia Comparten Beso Apasionado en Premios Lo Nuestro

Tini y Emilia Comparten Beso Apasionado en Premios Lo Nuestro

Tini Stoessel y Emilia Mernes en Premios Lo Nuestro

Tini Stoessel y Emilia Mernes en Premios Lo Nuestro

El Beso en el Escenario

El beso entre Tini Stoessel y Emilia Mernes en pleno escenario ha causado un revuelo en las redes sociales. Las argentinas interpretaron su tema conjunto ‘La_Original.mp3’ durante los Premios Lo Nuestro 2024, en el Kaseya Center de Florida (Miami). Su actuación fue recibida con una ovación unánime.


Te puede interesar ↓


La Reacción de las Redes

El beso, que ocurrió justo cuando la canción dice ‘muack’, ha enloquecido a las redes sociales. Comentarios como “Quién pudiera ser Emilia para darle un beso a Tini y quién pudiera ser Tini para darle un beso a Emilia”, “El beso de Tini y Emilia ME MUERO AELWqj lenwka dios” o “El beso de Tini y Emilia en vivo no se va a superar”, inundaron ‘X’ (el antiguo Twitter).


Más Noticias en TikTok ↓


Cambio Radical de Look

Tini Stoessel fue, además, protagonista por partida doble. La expareja de Rodrigo de Paul se presentó sobre la alfombra magenta con uno de sus ‘looks’ más radicales hasta la fecha. Un corte de pelo estilo chico en rubio platino y con flequillo recto. Según algunos medios argentinos especializados en ‘chismes’, a la artista se le quemó el pelo tras la última decoloración que se realizó hace unas semanas y se vio obligada a cortar por lo sano.

En las redes sociales oficiales del evento publicaron una foto de la autora de “Carne y hueso” en la que se puede ver su más reciente retoque estético.


Recomendado ↓


Triunfo en los Premios

Pero no solo eso. Tini también alzó su primer Premio Lo Nuestro gracias a su disco ‘Cupido’. Al recoger el trofeo, lanzó una ‘pullita’ a su otro ex, Sebastián Yatra: “De vez en cuando vienen bien que te rompan el corazón”, dijo entre risas.