viernes, julio 19, 2024
InicioEspectaculos¡Russell Crowe Actuó con Piernas Rotas!

¡Russell Crowe Actuó con Piernas Rotas!

El Doloroso Secreto de Russell Crowe

El Doloroso Secreto de Russell Crowe

El Versátil Russell Crowe

Russell Crowe, uno de los actores más polifacéticos y versátiles de Hollywood, ha sido aclamado por la crítica por sus interpretaciones en dramas biográficos, cine negro, musicales y títulos de acción laureados.


Te puede interesar ↓


Un Accidente en el Set de Robin Hood

Durante el rodaje de Robin Hood en 2010, dirigida por Ridley Scott y con Cate Blanchett como Lady Marion, Crowe sufrió un aparatoso accidente. Sin embargo, las consecuencias de este accidente no fueron conocidas por el actor hasta 10 años después.

La Revelación de la Lesión

En una entrevista para People, Russell desveló que se rompió las dos piernas rodando una escena de acción de esta aventura épica. “Salté de la puerta enrejada de un castillo a una superficie irregular de piedra dura”, recordó el actor.


Más Noticias en TikTok ↓


El Compromiso de Russell Crowe

A pesar del dolor y la dificultad, Crowe continuó trabajando. “Con cientos de extras a mi alrededor, las flechas volando y ollas prendiendo fuego al castillo, no me podía retirar”, afirmó.

La Recuperación de Russell Crowe

Crowe no fue tratado por las lesiones y ni siquiera consultó lo ocurrido con un médico hasta años después. Su compromiso con el proyecto y el papel lo llevó a soportar la fractura. “Al parecer, terminé esa película con dos piernas rotas”, afirmó el actor.

La Revelación de la Fractura

Fue una década después del rodaje cuando un médico le preguntó a Russell cuándo se había roto la pierna. “Al parecer, podía ver los vestigios de fracturas en los dos huesos de la espinilla”, contó el actor.


Recomendado ↓


La Curación de las Piernas de Russell Crowe

Russell asegura que el entrenamiento para El hombre de acero (2013), en la que daba vida al padre de Superman, podría haber acelerado el proceso de curación. “Entre el tiempo libre y ese entrenamiento, las piernas se curaron solas”, concluyó el actor.