martes, julio 23, 2024
InicioOcioBryan Cranston propone una película para The Office

Bryan Cranston propone una película para The Office

¿The Office regresa?

Propuesta de Bryan Cranston

¿Un regreso a Scranton?

‘The Office’, la compañía de ventas de papel que se ganó nuestros corazones, ha estado en el centro de rumores sobre un posible reboot o spin-off con un nuevo elenco. Pero, lo que realmente anhela el público es volver a la oficina de Dunder Mifflin con los personajes que aprendieron a amar durante 9 temporadas.


Por sí te lo perdiste ↓


La idea de Cranston

Bryan Cranston, un ferviente seguidor de ‘The Office’, ha propuesto en su podcast ‘Office Ladies’, donde repasa los episodios de la serie junto a Angela Kingsley y Jenna Fischer (Angela y Pam), la idea de hacer una película. Y ellas no parecen rechazar la idea.

Un giro en la historia

Cranston sugiere:

“Digamos que no hay un reboot de la serie, pero sí una película, algo que nos permita ver dónde están ahora todos estos personajes. Nos preguntamos al final, ¿a dónde han ido? ¿Qué ha sido de ellos?”. Ambas actrices reaccionan con entusiasmo a la propuesta. Kingsley incluso compara la idea con hacer la película de ‘Downtown Abbey’ y dice que lo haría “por mis hijos, porque creo que pensarían que es divertido”.


Más Noticias en Tiktok ↓


Fischer pone una condición

Fischer, a quien recientemente hemos visto en ‘Chicas malas: el musical’, está de acuerdo, “siempre y cuando Greg Daniels esté a cargo”, ya que considera que él es la única persona capaz de llevar a cabo el proyecto correctamente. Cranston concluye en tono de broma diciendo “Ya hemos dicho suficiente, llama a Greg. Solo quiero ser un extra… Me gustaría ser un guardia o algo parecido. Cualquier cosa”.


Recomendado ↓


Recordatorio sobre Ricky Gervais

Es importante recordar que Ricky Gervais ya hizo una película de ‘The Office’ británico, aunque en este caso solo seguía la carrera musical de David Brent. Por otro lado, Greg Daniels ha afirmado que el reboot que está preparando no necesariamente tiene que suceder en una empresa de papel llamada Dunder Mifflin, sino que puede seguir al equipo de documentalistas haciendo otro proyecto. Después de todo, ‘Parks and recreation’ también comenzó como un spin-off de ‘The Office’ y pronto se convirtió en su propia cosa, ¿no?

The Office
FuenteSpin Off