sábado, julio 13, 2024
InicioEspectaculosNicki Nicole y Rauw Alejandro ¿Juntos?

Nicki Nicole y Rauw Alejandro ¿Juntos?

Nicki Nicole Disfruta de su Soltería

Fiesta y Música con Rauw Alejandro

La Separación de Nicki Nicole

Tras la ruptura con Peso Pluma, Nicki Nicole fue vista en una discoteca en Miami. La rapera argentina, conocida por su talento y carisma, parecía disfrutar de la noche junto a Rauw Alejandro, ex de Rosalía. Peso Pluma, por su parte, fue visto en Las Vegas con la influencer Sahar Sonia, lo que llevó a Nicki a confirmar el fin de su romance a través de sus redes sociales.


Así comenzó todo ↓


Reflexiones de Nicki

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta”, escribió en sus Instagram Stories. “Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto, yo ahí no me quedo, de ahí me voy”. Estas palabras de Nicki resonaron en sus seguidores, quienes le mostraron su apoyo en este difícil momento.


Más Noticias en Tiktok ↓


Nicki Nicole y Rauw Alejandro: ¿Nueva Colaboración?

Nicki y Rauw , ambos solteros, coincidieron en el festival Vibra Urbana en la Ciudad del Sol. Recordemos que en 2021 grabaron juntos el video musical “Sabe”. Rauw y la cantante española Rosalía se separaron en julio del 2023 y en enero, el cantante fue visto en París disfrutando junto a la modelo Romane.


Por sí te lo perdiste ↓


¿Reconciliación en el Horizonte?

Peso Pluma aún no ha borrado de su cuenta de Instagram sus fotos con Nicki Nicole, quien lo acompañó a los premios Grammy. ¿Tendrá esperanza de una reconciliación? Solo el tiempo dirá si esta historia tiene un nuevo capítulo.

Nicki Nicole