jueves, julio 18, 2024
InicioEspectaculos¡Nicki Nicole deja en la Friendzone a Peso Pluma!

¡Nicki Nicole deja en la Friendzone a Peso Pluma!

Nicki Nicole desmiente romance

La verdad detrás de los rumores

El inicio de los rumores

Los rumores sobre un posible romance entre Nicki Nicole y Peso Pluma comenzaron después de que se les viera muy cariñosos y tomados de la mano durante su presentación en los Latin Billboard 2023.

En una entrevista con las conductoras del programa de YouTube “Podcast El Despelote”, se cuestionó a Nicki Nicole sobre este gesto.

Visiblemente nerviosa, Nicole respondió entre risas que solo se estaban ayudando para bajar la escalera.


Recomendado ↓


La confirmación de la amistad

En otra entrevista con el influencer Molusco, Nicki Nicole confirmó que lo que tienen ella y Peso Pluma es solo una amistad.

Cuando se le preguntó sobre el compositor mexicano, ella dijo que no le molestaba hablar del tema y aprovechó para aclarar que no están saliendo.

La analogía polémica

Sin embargo, Nicki Nicole utilizó una analogía bastante extraña para describir su relación con Peso Pluma, lo cual no fue bien recibido por los fans del cantante.

Comparó su amistad con la normalidad de salir todos los días con un perro, lo que provocó una avalancha de memes en las redes sociales.


Más noticias en TikTok ↓


Los sentimientos de Nicki Nicole hacia Peso Pluma

A medida que avanzaba la charla, Nicki Nicole intentó profundizar y dar detalles sobre sus sentimientos hacia Peso Pluma. Reveló que actualmente van juntos a todos lados y que continúan conociéndose.

A pesar de las insinuaciones de que han sido vistos más “cercanos” de lo normal debido al estilo de vida que llevan en la industria musical, insistió en que son solo amigos.


Por sí te lo perdiste ↓


En resumen, aunque los rumores apuntaban a un posible romance entre Nicki Nicole y Peso Pluma, la rapera ha dejado claro que solo son amigos.

Sin embargo, su extraña analogía ha causado revuelo en las redes sociales, demostrando una vez más el poder e influencia de las celebridades en la era digital.

Nicki Nicole
FuenteInfobae