jueves, julio 18, 2024
InicioSocialesPaul Stanley y la Serie Controversial

Paul Stanley y la Serie Controversial

Reacción de Stanley

Reacción de Stanley

La Serie “¿Quién lo mató?”

En la farándula mexicana, uno de los pasajes más oscuros será contado en la serie de Prime Video “¿Quién lo mato?”. Esta serie, protagonizada por Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez, se centrará en el asesinato de Paco Stanley. Sin embargo, Paul Stanley, hijo de Paco, ha reaccionado a esta producción.


Te puede interesar ↓


Sin Autorización Familiar

Es importante destacar que este proyecto no cuenta con la autorización de la familia Stanley. Por lo tanto, inicialmente se dijo que no podría ser transmitida sin incurrir en un delito. Sin embargo, poco antes de su estreno, Paul Stanley fue cuestionado al respecto.

La Incomodidad de Paul Stanley

A su salida de Televisa, y en un encuentro con varios medios de comunicación, Paul Stanley expresó su incomodidad al abordar este tema. Ni a él ni a su familia les interesa hablar bien o mal de la serie. “No tengo comentarios. No sé ni qué decir, está de más hablar, la neta”, dijo en una entrevista para Eden Dorantes.

La Negativa de Paul Stanley

A pesar de su negativa a hacer declaraciones, Paul confirmó que la plataforma se acercó a él inicialmente para obtener los permisos del uso de imagen de Paco e incluirlo en la producción. Sin embargo, cuando se enteró de que se centrarían únicamente en la muerte de su padre, decidió dar marcha atrás.


Más Noticias en TikTok ↓


La Postura de Paul Stanley

Paul Stanley aclaró que no está molesto con ninguno de los actores involucrados en el proyecto. Comprende que ellos solo están haciendo su trabajo y prefiere no tomarlo personalmente.

Posibles Acciones Legales

Sobre la posibilidad de tomar acciones legales por el uso indebido de la imagen, Paul no descartó que esto pudiera suceder. Pero por ahora, es muy pronto para saberlo.


Recomendado ↓


La Familia Stanley y Prime Video

En enero de 2023, se anunció que Prime Video estaba preparando un proyecto sobre el querido Paco Stanley. Sin embargo, este proyecto solo hablaría de sus últimas 24 horas de vida, sin ser necesariamente una autobiografía. Al enterarse de esto, la familia Stanley frenó las negociaciones que había sostenido por más de un año con la plataforma y retiró su consentimiento.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno de “¿Quién lo mato?”. Lo que sí se sabe es que será una ficción basada en hechos reales, donde se recreará lo que pasó antes, durante y después de la muerte de Paco Stanley.