sábado, julio 13, 2024
InicioSociales¿Lily Allen Abandonó la Música por sus Hijas?

¿Lily Allen Abandonó la Música por sus Hijas?

La Doble Vida de Lily Allen

La Doble Vida de Lily Allen

Lily Allen y su Carrera

La cantante británica de pop, Lily Allen, ha compartido que sus hijas la “completan”, pero que tenerlas ha tenido un impacto significativo en su carrera. En una reciente entrevista con el podcast de Radio Times, se le preguntó a Allen si había tenido que replantearse su estrategia profesional después de tener a sus hijas. Su respuesta fue honesta y directa: “En realidad nunca tengo una estrategia en lo que concierne a mi carrera, pero sí, mis hijas arruinaron mi carrera”.


Te puede interesar ↓


El Amor de una Madre

“Quiero decir, las amo y me completan, pero, en términos de estrellato pop, la arruinaron totalmente”, dijo Allen bromeando durante la entrevista. La cantante expresó su frustración con la idea de que se puede tenerlo todo, afirmando que “Realmente me molesta cuando la gente dice que puedes tenerlo todo porque, francamente, no puedes”. Allen añadió que “Algunas personas eligen su carrera por encima de sus hijos y ese es su privilegio”.

Éxitos y Sacrificios

A pesar de los desafíos, Allen ha cosechado la mayor parte del éxito de su carrera en el Reino Unido, con tres éxitos número uno y 15 en los 40 principales. Su álbum debut “Alright Still”, que incluía “Smile” y “LDN”, la catapultó a la fama y le entregó una nominación al mejor álbum de música alternativa en los premios Grammy de 2008.


Más Noticias en TikTok ↓


Decisiones Familiares

Allen, de 38 años, decidió apartarse de su carrera y centrarse en la crianza de sus dos hijas, que comparte con su exmarido Sam Cooper. Esta decisión fue influenciada por su propia infancia, ya que sus padres, el actor Keith Allen y la productora de cine Alison Owen, trabajaban en la industria del entretenimiento y fueron “bastante ausentes” cuando ella era niña.


Recomendado ↓


Cicatrices del Pasado

“Siento que eso realmente dejó algunas cicatrices desagradables que no estoy dispuesta a repetir [en mis hijas]”, dijo Allen. “Opté por dar un paso atrás y concentrarme en ellas, y me alegro de haberlo hecho porque creo que son personas bastante completas”.

Vida Actual

Allen vive actualmente en Nueva York con sus hijas y su marido, la estrella de “Stranger Things” David Harbour, con quien se casó en 2020. A pesar de los desafíos, Allen ha encontrado un equilibrio entre su vida personal y su carrera, demostrando que, aunque no se puede tenerlo todo, se puede encontrar un equilibrio que funcione.

FuenteCNN