martes, julio 23, 2024
InicioOcio‘Super Mario Bros’ Regresa al Cine en 2026

‘Super Mario Bros’ Regresa al Cine en 2026

Secuela Confirmada por Illumination

Secuela Confirmada por Illumination

La noticia de la segunda parte de ‘Super Mario Bros’ ha sido confirmada. Se espera que llegue en el año 2026. Chris Meledandri, presidente de los estudios Illumination, ha confirmado la noticia y ha presentado a los directores Aaron Horvath y Michael Jelenic.


Te puede interesar ↓


Anuncio de Nintendo

Nintendo anunció este domingo que habrá una secuela de ‘Super Mario Bros: La película’ (2023). El estreno está programado para el 31 de abril de 2026 en Estados Unidos y en muchos otros países. Chris Meledandri, presidente de los estudios Illumination, precisó que realizarán el filme junto a la compañía japonesa de videojuegos.

Desarrollo de la Película

“Nuestros directores, Aaron Horvath y Michael Jelenic, y nuestros talentosos artistas de los estudios de Illumination en París que dieron vida al Reino Champiñón en ‘Super Mario Bros: La película’, han estado ocupados desarrollando bocetos para el guion y diseñando poco a poco nuevos escenarios”, explicó Meledandri en un vídeo lanzado con motivo del Mario Day.

Expansión del Universo ‘Super Mario Bros’

El creador del personaje, Shigeru Miyamoto, dijo que aún no tienen detalles que contar de la nueva película y se limitó a señalar que se expandirá el universo de ‘Super Mario Bros’.

Nuevos Juegos Anunciados

También se anunciaron las fechas de lanzamiento de nuevos juegos de la saga, ‘Paper Mario: La Puerta Milenaria’ (23 de mayo de 2024) y ‘Luigi’s Mansion 2 HD’ (27 de junio de 2024).


Más Noticias en TikTok ↓


Día Internacional de Super Mario

Los aficionados de ‘Super Mario’ celebran cada 10 de marzo el día internacional del fontanero más famoso de siempre, que cuarenta años después de su primera aparición, sigue en pleno auge de popularidad gracias al incesante lanzamiento de videojuegos, películas o contenido de todo tipo relacionado con su universo.

Cumpleaños de Mario

El cumpleaños de Mario, en sentido estricto, es el 13 de septiembre, pues en dicha fecha, en 1985, el bigotudo personaje apareció por primera vez en los hogares de Japón, a través del videojuego ‘Super Mario Bros’ para la consola Famicom, que se comercializaría en América y Europa con el nombre de Nintendo Entertainment System (NES).

Primeras Apariciones y Éxito de Mario

Desde entonces se han lanzado más de un centenar de juegos y ha vendido más de 421 millones de copias de sus aventuras en todo el planeta y más de 10 millones en formato físico en España, según los datos de Nintendo.

Personajes y Aventuras de Mario

Siempre fiel a sus señas de identidad —un bigote, una gorra roja y un peto azul—, a lo largo de los años, se ha ido rodeando de un nutrido e inseparable grupo de amigos que le acompañan en sus aventuras. El primero fue su hermano Luigi, que estuvo a su lado casi desde el principio. Después llegaron la princesa Peach y Toad, la princesa Daisy, el dinosaurio Yoshi o Toadette, entre muchos otros.


Recomendado ↓


Transformaciones y Potenciadores de Mario

A lo largo de los más de cien juegos que ha protagonizado, Mario ha estado presente en todas y cada una las consolas de Nintendo; donde se ha podido transformar, gracias a sus míticos potenciadores, con la gorra con alas —en ‘Super Mario 64’ (1996), de Nintendo 64—; que permitía que Mario surcara los cielos.

Popularidad de la Saga Mario Kart

Una de las sagas más populares de este universo es la de Mario Kart y, de hecho, ‘Mario Kart 8 Deluxe’, el título más reciente de esta serie, es el juego más popular de Nintendo Switch. Desde su lanzamiento en 2017 hasta diciembre de 2023 ha vendido más de 60,58 millones de copias en todo el mundo.

FuenteCronica