martes, julio 23, 2024
InicioPolítica¿Xóchitl Gálvez insiste en vender al país?

¿Xóchitl Gálvez insiste en vender al país?

Xóchitl Propone Agencia Norteamericana Aduanal

La postura de Xóchitl sobre los gobiernos autoritarios

Xóchitl Gálvez y su compromiso con los derechos humanos

En un reciente encuentro con estudiantes del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), Xóchitl Gálvez dejó en claro que, si llega a la Presidencia de México, no mantendrá ninguna relación con gobiernos de países autoritarios o que violen los derechos humanos.


Más de Gálvez


Condena a la disolución de los jesuitas

La candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México expresó su desaprobación hacia la disolución de la orden de los jesuitas y la confiscación de sus bienes en Nicaragua. También condenó la violación de derechos humanos en Cuba y la situación en Venezuela.

Sin invitaciones a desfiles para gobiernos autoritarios

Como presidenta, no invitaré a estos gobiernos al desfile del 16 de septiembre”, afirmó Gálvez, refiriéndose a la participación del ejército ruso, que había invadido Ucrania, en el desfile junto al ejército mexicano.


Más Noticias en Tiktok ↓


Propuesta de una Agencia Norteamericana Aduanal

Xóchitl Gálvez propuso la creación de una Agencia Norteamericana Aduanal, argumentando que México tiene 3,200 kilómetros de frontera con los Estados Unidos y es el principal exportador al vecino país.

Política migratoria

Al ser cuestionada sobre la política migratoria que adoptaría, Gálvez aseguró que no seguirá la misma línea que Andrés Manuel López Obrador de ser sumiso frente a Donald Trump o Joe Biden.


Por sí te lo perdiste ↓


La presencia de Xóchitl Gálvez en el ITESO

La visita de Xóchitl Gálvez al ITESO provocó que los estudiantes de la universidad jesuita llenaran el Auditorio Pedro Arrupe. Aunque la candidata presidencial respondió varias preguntas de los asistentes, se llevó más de 500 cuestionamientos que no alcanzó a responder.

Xóchitl
FuenteMural